Estadio DeportivoHueco blanco

Delaney, Fekir, Rafa Mir, Benzema, Sergio Ramos, Piqué... así llegan las portadas del domingo

Delaney, Fekir, Rafa Mir, Benzema, Sergio Ramos, Piqué... así llegan las portadas del domingo
17
O JOGO: 'Farsa'
Aitor TorviscoAitor Torvisco3 min lectura
Los compromisos de este domingo en LaLiga copan las primeras páginas de los diarios deportivos en este 28 de noviembre, día en el que el choque estrella se librará sobre el césped del Santiago Bernabéu. El Sevilla FC pone a prueba el liderato de un Real Madrid que busca su cuarto triunfo consecutivo ante el rival menos goleado del campeonato nacional. Thomas Delaney, en una entrevista para ESTADIO Deportivo, considera al equipo nervionense capacitado para aspirar a lo máximo, aunque cree que el peso de la presión y del cartel de favorito le corresponde a los poderosos. Algo muy similar apunta su compañero Rafa Mir en una charla para el diario Marca, donde asegura que el vestuario se centra en aguantar arriba y que, si al final hay opciones de alzarse con el título, lucharán con todo por ello.

La sesión dominical de la jornada 15 en Primera división se abre en el Benito Villamarín de la capital andaluza, donde el Real Betis recibe al Levante UD en busca de tres puntos que le permitan seguir viéndolo todo desde las alturas de la clasificación y en zona europea. Tras el descanso obligado del jueves por sanción, Nabil Fekir volverá a liderar a los verdiblancos ante el rival al que le marcó el que sería elegido como mejor gol de la temporada 2020/2021. El beticismo espera que el francés lo repita.          

También juega hoy el Cádiz CF que visita a un Atlético de Madrid que busca olvidar en el Nuevo Mirandilla (18:30 horas/Movistar LaLiga) otra mala noche europea y defender su posición de Liga de Campeones en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, todo en el regreso del portugués Joao Félix y ante un Cádiz que necesita ganar para no verse abocado a los puestos de descenso.

El sábado, el FC Barcelona venció (1-3) en el Estadio de La Cerámica, ante un Villarreal CF que perdonó mucho y que reclamó también bastante al VAR. El primer triunfo a domicilio del cuadro azulgrana en liga llegó empañado por la más que discutible actuación arbitral, sobre todo en un clarísimo penalti de Piqué -'paradón' al disparo de Danjuma- con 0-0 en el marcador.