El mercado se mueve en las portadas: Koundé, Sadiq, Mbappé, Christensen...

El mercado se mueve en las portadas: Koundé, Sadiq, Mbappé, Christensen...
17
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Las portadas del miércoles 2 de marzo llegan cargadas de información y a las puertas de las semifinales de Copa del Rey que definirán los finalistas. Y en ello está centrado el Betis, que este jueves disputará su partido de vuelta con la ventaja del 1-2 de Vallecas, por ello tiene entre algodones a dos piezas clave del juego de Pellegrini como son Sergio Canales y Nabil Fekir, para que llegue lo mejor posible a la cita de mañana.

En el Sevilla Fútbol Club, Monchi ya comienza a moverse de cara al mercado de verano ante el posible interés del Barcelona y el Real Madrid en Koundé, además de un Chelsea que no se olvida del central francés. En la agenda del de San Fernando está el espigado delantero del Almería, Umar Sadiq, cuya contratación sería más fácil con la venta de Koundé.

Pero el mercado no sólo se mueve en la capital hispalense, también en Madrid y Barcelona. Y es que el PSG quiere retener a toda costa a Kylian Mbappé, que acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que el conjunto parisino le habría puesto sobre la oferta una oferta casi irrechazable que le colocaría como el mejor pegado del equipo pues pasaría a tener una ficha de 53 millones de euros durante tres años además de una prima de fidelidad de 100 millones netos. Sólo su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid le podría hacer rechazar esta jugosa oferta.

En Barcelona ya miran de reojo también a la próxima perla del fútbol brasileño, Angelo, a la que ya tendría atada para los próximos años, pero no queda ahí pues Mateu Alemany busca reforzar la defensa la próxima temporada si es posible a coste cero o casi. Por ello está rastreando el mercado con centrales que acaban contrato o tan sólo le quedan un año como son los casos de Christensen. El futbolista habría dado ya el sí al Barça, pero el director del Área de Fútbol y el de Fútbol Internacional (Jordi Cruyff) han querido asegurar el tiro y habrían subido su oferta para mostrar el interés inequívoco por parte del club blaugrana para hacerse con el hoy aún central de los 'Blues'. Mazraoui, Azpilicueta o Gayá son otros de los defensas que interesan a los azulgranas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto1
Foto 2
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto2
Foto 3
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto3
Foto 4
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto4
Foto 5
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto5
Foto 6
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto6
Foto 7
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto7
Foto 8
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto8
Foto 9
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto9
Foto 10
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto10
Foto 11
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto11
Foto 12
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto12
Foto 13
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto13
Foto 14
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto14
Foto 15
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto15
Foto 16
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto16
Foto 17
Las portadas del miércoles 2 de marzo - foto17

Las portadas del miércoles 2 de marzo

Hueco blanco