EDITORIAL ED

El problema por resolver

El problema por resolver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La primera lección que debería aprenderse cualquier jugador, técnico... que llega al Sevilla es que para hacer un gran campeonato hay que rendir lejos de Nervión, que el Sánchez-Pizjuán gana partidos solo, que la afición del conjunto hispalense mete el primero y, a veces, hasta un segundo gol... Sólo hay que recordar la última temporada de Unai Emery, cuando no logró ganar en todo el año lejos de la capital andaluza, pero los puntos que sacó en casa fueron más que suficientes para jugar competición europea.

Las grandes temporadas del Sevilla se han sustentado sobre un buen rendimiento en terreno ajeno y, aunque este año no va mal, de hecho por algo es el líder de la competición doméstica, ni la imagen ni los resultados fuera de casa son los esperados.

Es una asignatura aún pendiente, especialmente en Europa. La ilusión que ha despertado el Sevilla por su situación actual ha hecho obviar que no haya ganado, salvo ante el Akhisar y 'llorando', en los dos últimos meses sin el respaldo de su público. Si quiere tener opciones a los títulos debe empezar a hacerlo este domingo en Mendizorroza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram