EDITORIAL ED

El día 'D'

El día 'D'
Rubi, durante la temporada pasada en el banquillo del Espanyol.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El 6 de junio es un día histórico para la humanidad. Ese mismo día, pero de 2019, también podría quedar para el recuerdo en Sevilla y no por las Bodas de Platino del desembarco que supuso el inicio del fin de la Segunda Guerra Mundial sino por la llegada de un técnico con el que el Betis quiere consolidarse en la elite.

De perfil bajo, pero con una ambiciosa mentalidad, Rubi espera lograr lo que Setién no pudo: convencer a todos los béticos con resultados además de con juego. Y prolongar la estancia verdiblanca en una zona que, por presupuesto, historia y plantel debería estar; entre los siete primeros.

La 'era Rubi' comienza mermada con todo lo que acontece en torno a la dirección deportiva y a Serra Ferrer, pero eso no parece preocupar ni a los béticos, que han depositado muchas esperanzas en este entrenador, ni a la propia cúpula, que tiene varias operaciones muy avanzadas y ve cómo grandes clubes europeos se pelean por algunas de sus estrellas, lo que les permitirá ir al mercado con 'cash'. La temporada no ha sido buena, pero el futuro pinta de color de rosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram