EDITORIAL ED

Cinco días para la 'fiesta'

Cinco días para la 'fiesta'
Cinco días para la 'fiesta'.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Muchos frentes, mucho trabajo adelantado, pero, como casi todos, a la espera de que las competiciones que aún hay en juego finalicen y los puzles comiencen a aclararse.

Ya sea porque Lo Celso sigue vivo en la Copa América -y como poco lo estará hasta el viernes-, porque Junior hace lo propio en la Eurocopa sub 21 -el jueves tiene su cita con las semifinales-, porque a Mandi aún le queda toda la Copa de África o porque los otros jugadores previsibles de salir -como Bartra- y de que el Betis haga caja por ellos siguen sin tener ofertas firmes, la realidad es que el equipo verdiblanco está trabajando más en buscar previsibles sustitutos que en cualquier otra operación.

Sólo en el delantero, operación prioritaria pasara lo que pasara este verano, y Álex Moreno, ya atado a falta de acuerdo, deben quedar cerradas en las próximas fechas, el resto deberá esperar. Y no es el único equipo en hacerlo. Todos esperan el final de las competiciones y el 1 de julio para que empiece la 'fiesta'. Quedan cinco días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram