EDITORIAL ED

Negocio redondo

Negocio redondo
Pau López, en un entrenamiento con el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo se puso el mono de trabajo y, con él, también se acabó el inmovilismo de la secretaría técnica, que anunció la renovación de Javi García cuando nadie la esperaba y casi lo hace con la salida de un Pau López que, en sólo un año, va a dejar en las arcas béticas 22 millones y el 50% del pase de Sanabria, a día de hoy tal vez no muy alto, pero que aún puede ser una cifra interesante a poco que alcance cierta regularidad.

Un negocio redondo. Sobre todo porque hay alternativas más baratas en el mercado, porque con Joel la portería está cubierta y con estos millones el Betis puede cerrar el ansiado delantero sin que ni Junior ni Lo Celso tengan que salir.

La plusvalía del fichaje de Pau López es mayúscula. Se logró convencer para que llegara gratis y se va a convertir en la segunda venta más cara, a día de hoy, de la historia del Betis. El equipo verdiblanco se ha acostumbrado en los últimos tiempos a comprar barato -o gratis- y vender caro. Y así, invirtiendo bien el dinero, es como se forman los equipos grandes. Más motivos para el optimismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram