El sevillano Carlos Algora, concursante de La isla de las tentaciones, detenido por presunto abuso en grupo de una joven

El sevillano Carlos Algora, concursante de La isla de las tentaciones, detenido por presunto abuso en grupo de una joven
El sevillano Carlos Algora, concursante de La isla de las tentaciones, detenido por abuso en grupo de una joven. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El sevillano Carlos Algora, concursante de la actual edición de La isla de las tentaciones, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil de Canarias, tal y como han avanzado diferentes medios a lo largo de la mañana.

Su arresto se ha producido durante un viaje de turismo al archipiélago canario junto a otros tentadores del reality. Prácticamente al mismo tiempo que Algora era detenido, el EMUME de la Guardia Civil de Tres Cantos, Madrid, ha detenido en Sevilla a dos amigos del tentador. A los tres se les investiga por haber abusado sexualmente y en grupo presuntamente de una joven francesa el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal en Colmenarejo.

A los tres se les imputa un delito de abuso sexual, y no de agresión sexual, al no haber ejercido ninguno de los detenidos violencia ni intimidación contra la víctima. Al parecer, se habrían aprovechado de su estado casi inconsciente para mantener relaciones con ella.

La denunciante ha explicado a su entorno más íntimo que cree que pudo ser drogada con burundanga, ya que solo tiene breves recuerdos de lo sucedido, pero no un recuerdo nítido. A sus íntimos, según informa El Confidencial, les explicó que se negó en dos ocasiones y que a pesar de ello, los varones siguieron abusando de ella.

El principal problema al respecto es que la burundanga desaparece muy rápido del cuerpo, por lo que al tardar unas horas en acudir a denunciar, de haberla ingerido, no quedó prueba alguna. Ella y su compañera de piso, una española amiga de Carlos, fueron invitadas a una fiesta multitudinaria. Primero pasaron por una conocida discoteca de la calle Doctor Arce, donde conocieron a un nutrido grupo de sevillanos que se habían organizado para salir de fiesta por Madrid. Al acercarse la hora del toque de queda, la marcha siguió en un chalet de Colmenarejo, una localidad a 37 kilómetros de Madrid.

No se trató de un plan espontáneo, sino que todo estaba planeado. El chalet lo había alquilado Carlos y también había contratado a chicas de imagen que trabajan en discotecas, había alcohol por cuenta y hasta un dj, según relata El Confidencial. Algunas de las asistentes, según siempre el citado medio, confiesan que se ofrecía droga gratis en la celebración, y entre las sustancias que se podía consumir sin pagar.

No es la primera vez que Carlos Algora es noticia en los últimos días, habiendo sido acusado recientemente de haber suplantado la identidad de un actor porno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram