El explosivo trailer de la quinta entrega de 'La casa de papel'

El explosivo trailer de la quinta entrega de 'La casa de papel'
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El próximo 3 de septiembre se estrena la quinta y última temporada de 'La casa de papel', exitosa producción española que arrancó en Atresmedia y acabó comprando Netflix para extender una repercusión internacional que, realmente, llegó cuando la conocida plataforma de streaming incluyó a los ladrones con máscara de Dalí en su catálogo. Famosos de todo el mundo se disfrazaron como los personajes de la serie, incluyendo muchos deportistas de la talla de Neymar Jr. Una prueba de la proyección que han tenido El Profesor, Tokio, Denver y compañía.

El volumen 1 de la entrega definitiva (los cinco primeros episodios) está a un mes vista, lo que Netflix ha aprovechado para lanzar no ya un teaser (en el desvelado hace escasas fechas ya se podía ver a la Inspectora Sierra descubriendo la guarida del ideólogo del plan), sino un trailer en toda regla de un minuto y medio en el que se desvela un epílogo explosivo para los otrora atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ahora decididos a hacer su agosto en el Banco de España. No se lo pondrán fácil las fuerzas de seguridad, pues hasta el Ejército se encargará de parar ahora a los héroes del mono rojo.




El volumen 2 de la saga, en el que se hará público el desenlace de la historia, estará disponible a partir del 3 de diciembre, por lo que habrá que esperar ya al último mes del año para saber qué ocurre con Álvaro Morte, Nawja Nimri, Úrsula Corberó, Hovik Keuchkerian y el resto de intérpretes, que deben en gran parte a 'La casa de papel' el relanzamiento que han experimentado sus respectivas carreras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram