Dos Hermanas será el centro del deporte español los próximo 20 y 21 de junio

Acogerá la 41ª Gala Nacional del Deporte y el 58º Congreso Nacional de la Prensa Deportiva

Dos Hermanas será el centro del deporte español los próximo 20 y 21 de junio
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras la firma del convenio de colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Dos Hermanas inicia la cuenta atrás para la celebración de la Gala Nacional del Deporte, que se celebrará en la localidad sevillana el próximo 20 de junio.

En dicha Gala, evento deportivo y mediático de referencia, serán premiados los mejores deportistas nacionales del año 2021, así como un número relevante de leyendas en un acto que contará con la presencia de importantes autoridades del mundo del deporte. De forma previa, se celebrará también el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva, al que asistirán los más relevantes periodistas deportivos de nuestro país.

Estos dos eventos, la 41ª Gala Nacional del Deporte y el 58º Congreso Nacional de la Prensa Deportiva, convertirán a Dos Hermanas en el epicentro del deporte español los próximos 20 y 21 de junio. Así se ha dado a conocer este martes con la firma del convenio de colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Asociación Española de la Prensa Deportiva, llevada a cabo en el Centro Cultural La Almona de la localidad nazarena.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, acompañado por la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, ha asistido a la presentación de un acuerdo que ha contado además con el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo; los vicepresidentes de la AEPD, Jesús Álvarez y Cristina Cubero, así como con el titular de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla, Javier Blázquez.

Prueba de la repercusión de tan importante cita deportiva y mediática, que será retransmitida en directo por Teledeporte, será la nómina de galardonados, de talla nacional e internacional por los méritos logrados la pasada temporada. De hecho, se espera la presencia en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas de todos los medallistas españoles en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio y de una representación del Atlético de Madrid, último campeón de la Liga de Primera división. Asimismo, se darán cita un número importante de leyendas del deporte patrio para dar más lustre a un evento que potenciará más si cabe la buena imagen de Dos Hermanas en relación al deporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram