Acusan a la Kings League de plagio y recibe una sorprendente propuesta

'Sálvame' realiza una "propuesta formal" para 'hermanarse' con la competición creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos

Acusan a la Kings League de plagio y recibe una sorprendente propuesta
Reunión de la Kings League - Twitter / @KingsLeague
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Kings League está siendo todo un éxito. El formato podrá ser más o menos cuestionable, habiendo gustos para todo, pero lo que no se puede negar son sus datos de audiencia, sobrepasando todas las expectativas que se generaron antes de su inicio.

La competición creada por el futbolista Gerard Piqué y el 'streamer' Ibai Llanos va mucho más allá del propio torneo de fútbol 7. Todo lo que rodea a la Kings League 'vende', como son los 'Chup chup' de los viernes y los 'Afterkings', donde todos los presidentes se reúnen para hablar de la previa y el post de la jornada. Estos dos espacios han generado una polémica en el mundo audiovisual y en las redes.

Desde 'Telecinco', concretamente el programa 'Socialité', realizó una investigación y un vídeo para comparar la Kings League con 'Sálvame', afirmando que la puesta en escena que hacen los presidentes es idéntica a la del programa de tarde de la cadena de televisión generalista.

El vídeo en cuestión se ha vuelto viral, generando todo tipo de reacciones, incluidas las de los propios protagonistas, con presidentes como Spursito, DjMariio o Ibai Llanos comento la comparación.

"Este es el vídeo más real y acertado que he visto en mi vida", comentó Ibai, mientras que DjMaRiio se lo tomó con humor: "Me pido Belén Esteban".

Hay más reacciones, como la de Spursito, que pedía: "A mí esto va a tener que explicármelo alguien".

La propuesta de 'Sálvame'

El que fuese el programa estrella de 'Telecinco' durante muchos años realizó una propuesta formal a la Kings League.

"Este programa presenta una propuesta formal de hermanamiento. Queremos llevarnos bien, ser aliados y crear cosas juntos", indicaba una voz en off durante 'Sálvame'.

"Queremos llevarnos bien, ser aliados y crear cosas juntos. Porque hay mucho en común, el público es lo más importante, todos quieren dar espectáculo… Invitamos así a los compañeros de la Kings League a hacer un programa conjunto. Queremos realizar un hermanamiento entre los dos formatos y hacemos una propuesta para que los presidentes y algunos integrantes de la Kings League hagan su programa desde aquí, en Sálvame", finalizó el comunicado que dijeron durante la emisión de uno de sus programas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram