Alba Carrillo atiza a Feliciano López y destapa su problema “con los polvos”
La modelo madrileña ha confesado los problemas de su fallido matrimonio tachando a Feliciano de “facha”

En el mundo del deporte llega un momento en el que tu vida íntima comienza también a ser noticia. Se trata de un momento en el que cualquier decisión que tomes puede convertirse en tema de conversación en los programas del corazón. Todavía esto se hace más notable si la se trata de una relación con otra persona que también es conocida, como puede ser una modelo, actriz, presentadora… En ese momento todo adquiere un nivel mucho más alto. Este es el caso de Feliciano López, uno de los mejores tenistas españoles de los últimos años, que estuvo casado con Alba Carrillo, modelo y tertuliana de muchos programas del corazón, que también ha participado en algún que otro concurso.
Ambos comenzaron una relación cuando el tenista todavía competía al máximo nivel, y cuando ella comenzaba a destacar dentro de la prensa rosa. El 17 de julio de 2015 contrajeron matrimonio, sin embargo todo se desmoronó en menos de un año. En junio de 2016 llegó el divorcio entre ambos con rumores de que el tenista había sido infiel a la modelo. Sin embargo, uno de los problemas que con el tiempo más ha destacado Alba Carrillo es la diferencia de ideología entre ambos, como sus ideas políticas eran totalmente opuestas.
“Estaba abocado al fracaso”
Alba Carrillo ha formado parte del programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena Ser, dirigido por Angels Barceló. La modelo ha sido noticia en estos días por que también ha formado parte del fracaso de ‘La familia de la tele’, ya que era colaboradora. Sin embargo, en esta intervención en el programa radiofónico no ha podido volver a hablar de uno de los asuntos más importantes para ella en una relación. La madrileña ha asegurado que para ella es incompatible tener ideologías contrarias, porque chocan constantemente, y de esa manera ha sido prácticamente imposible no sacar a la luz su relación con Feliciano López. La tertuliana ha planteado de hecho que es muy típico que, para los deportistas, sea normal tener una mujer a su lado que sea “discreta”.
En cambio, ella ha planteado que, con el tiempo, cuando ya no era tan joven, fue identificándose más con ideologías políticas. Lo llamativo es que la modelo ha hablado de Feliciano como “muy facha”, haciendo referencia a sus ideologías más cercanas a la derecha. Además de eso, los tres integrantes de la mesa han planteado un dicho que plantea que “hasta un facha se vuelve rojo por un polvo”, en cambio Alba Carrillo ha planteado que el tenista era “tan facha que ni con los polvos se volvió rojo”.