Alice Campello confiesa su mayor error con Morata
El futbolista y la empresaria italiana vuelven a estar felices tras su ruptura el verano pasado, siendo ahora cuando ha explicado su "mayor error"

El año 2024 estuvo lleno de rupturas amorosas dentro del mundo del deporte, pero sin duda la que dejó helados a todo el mundo fue la separación de Alice Campello y Álvaro Morata. La pareja anunció en agosto, después de verles celebrar la Eurocopa lograda por la Selección en Alemania, que ponía fin a su relación tras más de ocho años juntos y cuatro hijos en común. El futbolista y la empresaria explicaron que dejaban de estar juntos por "incomprensiones continúas que poco a poco van desgastando las cosas", descartando la presencia de terceras personas como el origen del conflicto.
Varios meses después, el primer día de febrero de 2025, los dos volvían a hacer público con una publicación en Instagram que se reconciliaban. Ahora, tras un tiempo de nuevo unidos y en una nueva aventura como la de Turquía, ya que Morata se marchó al Galatasaray en el mercado de invierno, la italiana ha concedido una entrevista en el programa 'Verissimo' de su país, donde habló como nunca de su relación. La influencer y empresaria relató lo que verdaderamente pasó y el motivo de su ruptura.
"Todos los días lo repetimos. No sé cómo pudimos tomar esa decisión. Esta experiencia nos ha enseñado mucho a los dos porque entendimos lo que es estar el uno sin el otro", explica Campello, que antes calificó la ruptura como "el error más grande que hemos cometido en nuestras vidas".
"Es fácil entrar en depresión o tener momentos de fragilidad... Es algo que me cambió, llevaba mucho tiempo sin estar bien y quizá no me daba ni cuenta", contó sobre lo mal que lo vivió tras el nacimiento de su último hijo, donde casi fallece en el parto.
"Estoy muy unida a mi padre y él estaba muy enfadado porque no se podía explicar cómo dos personas que se aman tanto eran capaces de destruir algo tan hermoso... Estoy muy agradecida a mi familia por los valores que me han inculcado y por decirme siempre la verdad. No se puede ser tan inmaduro", siguió diciendo Alice Campello.
Aunque en un principio se dijo que la italiana no se iría con Morata a Italia, finalmente toda la familia se ha mudado allí, algo que les ha venido bien a todos. "Creo que nos ha venido muy bien estar en un lugar donde volvemos a estar nosotros solos... Allí estamos tranquilos, en familia. La gente no te para muchísimo por la calle y podemos hacer una vida mucho más normal y en esta etapa de nuestra vida nos viene bien", dijo Alice Campello hace unos días en una entrevista con la revista ¡Hola!.