Álvaro Morata y Alice Campello vuelven
La pareja habría decidido darse una nueva oportunidad tras romper su relación el pasado verano tras la Eurocopa

Álvaro Morata y Alice Campello se habrían dado una nueva oportunidad. Así parecen confirmarlo varias fuentes desde Italia e incluso desde nuestro país. El delantero del AC Milan y capitán de la selección española habría confirmado que habría vuelto con su expareja y madre de sus hijos.
El periodista Javier de Hoyos, informaba en el programa de ‘Ni que fuéramos’ que el delantero habría confirmado su vuelta con Alice Campello. "Rompieron este verano, se especulaba con muchos motivos. Pero han cambiado las cosas. El amor lo supera todo y han decidido darse una segunda oportunidad", decía. "Hoy en la prensa italiana ha salido el rumor y se lo he mandado a Álvaro porque digo yo no quiero contar aquí tonterías ni nada de eso y me ha dicho 'Javi, tengo que decirte que sí', que nos estamos dando una segunda oportunidad", decía el periodista en el programa. Incluso la pareja del futbolista le habría dado ‘like’ a la publicación de De Hoyos en sus redes.
Desde Italia apuntan a que el pasado fin de semana se habría visto a Alice Campello en las gradas de San Siro, estadio del AC Milan, en el pasado 11 de enero, donde los rossoneros empataron a uno frente al Cagliari, con gol de Morata, aunque este lo celebró con gesto serio junto a sus compañeros. Parecía que no había pasado el tiempo, puesto que ambos pusieron fin a su relación el verano pasado tras la Eurocopa.
A pesar de su ruptura, la relación entre ambos siempre ha sido buena. Así lo desveló la propia Alice Campello durante una entrevista. Hace poco, Álvaro Morata también le lanzaba un cariñoso mensaje a su pareja con motivo del cumpleaños de su hija equeña Bella. “Gracias Alice por todo tu esfuerzo y amor para tener a Bibi”, le decía el delantero.
La relación entre Alice Campello y Álvaro Morata habría comenzado en 2016 y terminó por consolidarse un año más tarde. Su pareja ha sido una de las más mediáticas por el cariño que siempre han mostrado en sus redes y por la fama del jugador, que ha logrado consagrar una brillante carrera tanto en los clubes donde ha estado como con la selección española. Fruto del amor que siempre han mostrado los dos son sus cuatro hijos: Alessandro y Leonardo, los gemelos; Edoardo y Bella. Su ruptura fue sin duda algo que nadie esperaba, más si cabe por el regreso del futbolista madrileño a Italia, donde ambos se conocieron.