La emotiva sorpresa de Joaquín como bombero que emociona

El exjugador del Real Betis Joaquín Sánchez volvió a dejarse ver en televisión con motivo del Día de Andalucía para dar una sorpresa sentida a José Amor, bombero incansable de Mairena del Aljarafe

La emotiva sorpresa de Joaquín como bombero que emociona
Joaquín haciendo entrega de su camiseta a José Amor - CanalSur
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La figura de Joaquín Sánchez siempre es sinónimo de simpatía, amabilidad y sonrisas. Su talante ante la vida es todo un ejemplo que el portuense comparte y lleva por bandera. El ilustre capitán del Real Betis Balompié participó en el programa especial del Día de Andalucía en Canal Sur y fue allí donde participó en una emotiva sorpresa dedicada a un bombero de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Con su habitual desparpajo, el '17' alabó la función e importancia de este colectivo en nuestra sociedad.

Se juegan la vida a diario realizando su trabajo. Los bomberos de todo el país y los de Andalucía en particular recibieron el reconocimiento de todos los andaluces con motivo del día de la Comunidad Autónoma, que cada año tiene lugar el 28 de febrero. En la figura de un bombero en concreto, Don José Amor, giró la sorpresa con Joaquín y el presentador Manu Sánchez como protagonistas principales.

La admiración de José Amor por Joaquín

José Amor, bombero de Mairena del Aljarafe, destaca por "su grandeza como persona y como profesional. Además es un ejemplo y una inspiración en labores de voluntariado con otros bomberos donde se la juegan a vida o muerte para rescatar emigrantes que llegan a Europa en embarcaciones peligrosas y naufragan", informa la televisión pública.

Pero la gran pasión de José es el Real Betis Balompié. Motivo por el que Joaquín se puso el mono de bombero para cuadrar la sorpresa. Creyendo el bombero que le grababan un reportaje sobre su trayectoria y hazañas, el exjugador aparece detrás totalmente equipado sin decir nada, expectante mientras se desarrolla su discurso. Una vez finalizado, se proyecta un vídeo del futbolista donde le muestra su respeto y admiración, sin imaginar que el Joaquín de carne y hueso se encontraba a sólo unos metros y en el mismo parque de bomberos.

Joaquín sorprende a José Amor, que no puede creer lo que está viendo. El mismísimo futbolista gaditano estaba allí en persona para agradecerle su trabajo, dedicación y trayectoria. Todo ello seguido con los aplausos del resto del cuerpo de bomberos.

Al final del acto, Joaquín saca una camiseta del Betis con su nombre y número y se la dedica a José Amor con cariño y afecto. El bombero, entre risas, asegura que se la pondrá cada vez que le toque ver los partidos del equipo en el parque de bomberos. Una historia humana que engrandece la figura de Joaquín Sánchez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram