Joaquín se despide de su padre con estas sentidas palabras

Joaquín Sánchez dedica unas emotivas palabras a su padre Aurelio, tras el fallecimiento a los 78 años de edad el pasado miércoles

Joaquín se despide de su padre con estas sentidas palabras
Joaquín junto a su padre - Lince
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Sentida pérdida fue la muerte de Aurelio Sánchez, padre de Joaquín. El mítico jugador del Real Betis se despedía de su gran apoyo a lo largo de su carrera deportiva este pasado miércoles. A los 78 años de edad, el progenitor del carismático extremo de El Puerto de Santa María nos decía adiós para siempre. Un día más tarde, el jueves, se producía la capilla ardiente a la que acudieron una amplia representación de los dos clubes sevillanos. Ha sido este sábado cuando el '17' se expresado sus sentimientos dedicando unas palabras emotivas y cargadas de sentimiento a su mentor y referente.

Acudieron al sepelio representantes béticos como Ángel Haro, Ramón Alarcón o Rafael Gordillo. Por parte del Sevilla FC se dejaron ver el presidente Del Nido Carrasco y el capitán Jesús Navas. Un detalle que el propio Joaquín ha agradecido en el comunicado que ha publicado en sus redes sociales.

Las emotivas palabras de Joaquín a su padre

A través de su cuenta de Instagram, Joaquín ha esbozado un escrito lleno de sentimiento:

"Opaito, que grande eres y cuanto amor nos diste. Cuanto te queremos toda tu familia sabiendo que ya te fuiste. Opaito, que importante fuiste para todos nosotros. Hoy ya sin ti, estás más presente que nunca.

Opaito, perdóname si alguna vez te fallé, era muy difícil estar a tu altura. Eres el más grande. Opaito, todos te lloramos sabiendo que no habrá otro igual,

Quiero que sepas que todos los días te vamos a extrañar. Opaito, quiero decirte que toda España me ha mostrado su cariño. De norte a sur…. Tu Real Betis Balompié de tu alma, hasta el Sevilla FC. Opaito, cuanto te quiero, presumías de hijo por el mundo entero. TE QUIERO OPAITO", escribió el portuense.

El pasado jueves también tuvo la delicadeza de atender a la prensa en estos duros momentos para recordar la figura de su padre, que siempre le acompañará allá donde vaya: ''Es un momento muy complicado para toda la familia, mi padre era el pilar de todos nosotros, junto a mi madre. Estamos muy tristes porque era una persona querida por todos nosotros y por todo el puerto. Y en Sevilla también lo querían. Era un tío que se hacía querer. Y bueno, desgraciadamente, él se ha marchado, pero nos ha dejado un legado, un cariño y un amor a todos nosotros, que nos va a durar y lo vamos a recordar toda la vida''.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram