Enfrentamiento entre Sergio Ramos y Óliver Torres

El camero y el extremeño la tuvieron en uno de los entrenamientos previos al triunfo contra San Luis en al segunda jornada del Apertura mexicano

Enfrentamiento entre Sergio Ramos y Óliver Torres
Enfrentamiento entre Sergio Ramos y Óliver Torres - TikTok

Rayados de Monterrey del defensa español Sergio Ramos venció este viernes por 0-1 al San Luis, con gol del argentino Germán Berterame, y respiran aliviados en el torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.

Fue en el minuto 42 cuando Rayados se puso por delante en el marcador gracias al tanto de Berterame, que remató con la derecha una buena asistencia de Sergio Canales.

La segunda mitad estuvo controlada por el equipo de Ramos, aunque los locales tuvieron alguna oportunidad para empatar el encuentro, que finalmente acabó con triunfo visitante.

Hay que recordar que Rayados fue goleado en su debut en el torneo Apertura 2025 con un 3-0 ante Pachuca, pero en la segunda jornada ante San Luis mostraron orden y, aunque tienen margen de mejora, dieron una mejor imagen.

ENFRENTAMIENTO RAMOS Y ÓLIVER TORRES

Pese a la derrota inicial y antes de este triunfo, el ambiente en el equipo era positivo. Buena prueba de ello es el enfrentamiento que tuvieron Sergio Ramos y Óliver Torres durante uno de los entrenamientos de la semana.

Los dos futbolistas españoles, ambos ex del Sevilla FC, protagonizaron un duelo en una de las sesiones de trabajo de la semana. Tanto Óliver como el propio club compartieron las imágenes en sus redes sociales, donde se ve a Ramos decir que "ya le he ganado cuatro partidos y ahora vas a subir esto". Parecía saber el camero que el vídeo que se haría público sería el de su derrota, tal y como al final acabó pasando.

Ambos jugadores disputaron un partido de fútbol-tenis, algo que se tomaron muy en serio. "Deja de llorar", le decía Ramos al extremeño durante el enfrentamiento, en el cual se pudieron ver chilenas, mates y golpeos milimétricos a las esquinas del campo. Por el contrario, Óliver festejaba cada error de Ramos como si un triunfo oficial se tratase, llevándose finalmente el partido. Eso sí, Ramos le pidió la revancha y Torres la aceptó, concluyendo el vídeo con un mensaje de Sergio Ramos a cámara: "Me lo como".

La revancha también fue para el extremeño, haciendo que Ramos se lamentase por algún que otro fallo y que mostrase su indignación con alguna frase como: "con tres árbitros a tu favor...".

Esto no hace más que demostrar la buena conexión que ambos futbolistas tienen, algo que quedó patente en el pasado Mundial de Clubes, donde ayudaron a su equipo a llegar a los octavos de final. En dicho torneo incluso se vio sobre el césped lo bien que se entienden, con un centro del mediocampista que acabó en gol del central.