Escándalo por la portada que relaciona a Rúben Neves con la viuda de Diogo Jota

Rubén Neves, compañero y amigo de Diogo Jota, publicó un comunicado por la portada que le relacionan con su viuda

Escándalo por la portada que relaciona a Rúben Neves con la viuda de Diogo Jota
Rubén Neves y su familia han sido uno de los grandes apoyos de Rute Cardoso, la viuda de Diogo Jota - Cordon Press

Diogo Jota tenía grandes amigos dentro del fútbol, entre los que se encontraba Rúben Neves. El actual futbolista del Al-Hilal ha tenido una profunda relación con el delantero portugués, tristemente fallecido a principio de julio en un accidente de tráfico en España junto a su hermano André Silva. Tan solo dos semanas antes de la tragedia se había casado con Rute Cardoso. Precisamente con la viuda de Diogo han relacionado a Neves, que ha explotado en cólera cuando ha visto la portada de la revista portuguesa TV Guía que insinúa que hay algo entre los dos.

Rúben Neves estalla contra la revista

La polémica portada rezaba lo siguiente: ''Rúben Neves y Rute. Unidos tras la muerte. Cómo la viuda de Diogo Jota se apoya en su mejor amigo''. Junto a la inscripción, aparece una foto en la que Rubén Neves y Rute Cardoso están cerca, insinuando según la publicación que estaban besándose. Una foto que probablemente está tomada durante un abrazo o besos en la mejilla, lo que una cámara indiscreta puede convertir en un momento en una foto comprometida que nada tenga que ver con la realidad.

Rúben Neves compartió equipo con Diogo Jota en el Oporto y en el Wolverhampton, teniendo una amistad más allá de los terrenos de juegos. Cuando vio la portada de la revista portuguesa, no tardó en arremeter contra la revista: ''La elección de esta foto es tan desafortunada como la persona que la eligió y la persona que la publicó''.

Deja de creer ''en lo bueno de las personas''

El comentario que ha publicado en el post en el que aparece la polémica portada de TV Guia comienza de la siguiente manera: ''Buenas tardes. Siempre creo en lo bueno de las personas, ya me han advertido que no lo haga, me he equivocado y nunca le deseo el mal a nadie''. Aprovecha el momento para hablar de su esposa: ''Mi mujer, Débora Lourenço y yo llevamos juntos más de 11 años felices con una familia que me enorgullece. En 11 años nunca nos hemos visto envueltos en ninguna polémica. Hemos dado lo mejor de nosotros para ayudar a Rute y a su familia de la mejor manera posible''.

''Respeto que todos tengan su trabajo, respeto que cada uno quiera dar lo mejor de sí mismo, pero no respeto a quien no respetan a los demás'', comenta sobre la foto que le ha llevado a esta situación. Se despidió diciendo: "Una vez más, digo que estoy orgulloso de la mujer que tengo, de la familia que tengo. Estamos orgullosos de Rute, por la fuerza que ha demostrado, estamos aquí para lo que sea necesario, ella lo sabe. Gracias".