Garbiñe Muguruza y Arthur Borges: Así han dado la feliz noticia

El matrimonio ha anunciado el embarazo de la extenista a tan solo unos días de su primer aniversario de bodas

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges: Así han dado la feliz noticia
Garbiñe Muguruza y Arthur Borges anuncian que esperan a su primer hijo - Cordon Press

El 5 de octubre de 2024 la extenista Garbiñe Muguruza se casó con el empresario Arthur Borges en la finca La Concepción de Marbella. Una historia de amor fruto de la casualidad que ella misma contó a la revista ¡Hola!, que surgió como si de una comedia romántica se tratase: Arthur se le acercó en el Central Park y le deseó suerte en el US Open. Ahora, tres años después de esa bonito encuentro, la pareja espera a su primer hijo.

''Familia''

Este domingo la que fuese tenista ha anunciado su embarazo con tres fotos que dejar ver su tripa premamá, escribiendo en la descripción la palabra ''familia'' con emojis de corazones. Unas fotografías realizadas con una cámara instantánea al más puro estilo retro, apareciendo en la primera con un bañador verde y bien sonriente en una estampa en la que se pueden ver de fondo varias palmeras.

Una nueva etapa en la vida de la pareja, que comparten otra de las fotos en la que se les ve con una amplia sonrisa, mostrando al mundo la felicidad con la que parecen estar viviendo esta nueva etapa en su relación. También se le puede ver en otra imagen estilo polaroid a ella posando en la piscina con una actitud desenfadada junto a un perro.

Las reacciones al embarazo

Una noticia como esta no ha pasado desapercibida, dándose las reacciones en pocos minutos. La medallista en natación sincronizada Ona Carbonell ha sido una de las primeras en comentar en la publicación de la extenista, poniendo varios emoticonos para expresar la alegría por la noticia. También ha comentado la modelo Marina Klein, con un ''¡Que ilusión! ¡Enhorabuena!''.

La presentadora Lidia Torrent y el actor Juan Betancourt han expresado sus sentimientos a la pareja mediánte emoticonos, comentando la primera varios corazones y él lágrimas de alegría. También se ha sumado otras personalidades como la francesa Caroline Garcia.

La boda de ensueño de Garbiñe y Arthur

Marbella fue el escenario en el que la pareja se dio el 'sí quiero' tras tres años de relación, con 90 invitados de todas las partes del mundo. Eligieron Málaga para el enlace ya que lo consideraban como un refugio para ellos, por lo que querían que los asistentes a la boda lo disfrutaran también del lugar donde Arthur propuso matrimonio a Muguruza. Ahora la pareja se adentra en una nueva etapa en la que ampliaran la familia, tal y como ellos mismos han querido mostrar a sus seguidores compartiendo la feliz noticia.