Rodrigo de Paul da el paso definitivo en su relación con Tini
El futbolista argentino se habría comprometido con la cantante Tini, tal y como reportan los medios argentinos

Rodrigo de Paul y Tini protagonizan una de las parejas más sonadas dentro del mundo del fútbol. El jugador del Inter de Miami lleva años de relación con la cantante Tini, también muy reconocida a nivel internacional. Aunque no ha sido una relación tranquila ya que han tenido muchos altibajos. Entre ellos, una ruptura durante años en los que los dos han tenido otras relaciones. Pero ahora confirman el buen estado de su relación y dan un paso más allá al hablar de boda.
Tal y como adelantan los medios argentinos, el futbolista le habría pedido matrimonio a Tini y ya están inmersos en los preparativos, aunque la pareja aún no ha hecho oficial su compromiso. Sin embargo, según estas informaciones la boda se celebraría este mismo 2025.
Rodrigo de Paul y Tini se casan
La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzó a tomar forma en abril de 2022, cuando fueron vistos juntos por primera vez en público. A partir de entonces, la pareja empezó a mostrarse en redes sociales, compartiendo imágenes y momentos que confirmando así su relación. Durante el Mundial de Qatar 2022, la artista argentina ya formaba parte del círculo íntimo de la Selección, posando junto a las parejas de los demás jugadores.Sin embargo, durante relación enfrentaron varios problemas debido a la distancia, ella inmersa en su carrera musical y De Paul como futbolista del Atlético de Madrid. Por tanto, en el verano de 2023 anunciaron su separación. Desde entonces, los dos han tenido otras parejas, siendo la relación de Tini con la también cantante Young Miko la más sonada. Pero este 2025 ha sido su año de reconciliación, aunque esta vez son más discretos en cuando a redes y ya piensan hasta en el matrimonio.
Esto es lo que se sabe de la boda de Rodrigo de Paul y Tini
En diferentes medios argentinos se han hecho eco de estas campanadas de boda y han adelantado hasta detalles. "Ahora estaban buscando quién les retrate todo el evento porque no están buscando un influencer sino alguien que tenga un estilo joven, casual, que tenga onda. No quieren al típico fotógrafo clásico. Quieren como una especie de filmmaker. También están buscando el catering porque el lugar solo te da el espacio, no te da el catering, no te da nada" han sido los detalles que ha confesado Paulo Varela en América TV.
Además, señalan este mismo año como la fecha de la boda y se celebrará en la Exaltación de la Cruz, dónde quieren llevar a cabo una ceremonia íntima con familiares y amigos.