Jenni Hermoso mete en un lío a Alejandro Sanz
La jugadora española visita al cantante en uno de sus conciertos en Monterrey y genera un intenso debate 'contra' Sergio Ramos

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional. Por ello, ahora se encuentra haciendo una gira internacional y en los últimos días ha estado ofreciendo conciertos en México. En ellos, ha cantado en directo sus temas más míticos y ha estado muy arropado por el público local, hasta que se ha metido en un ‘lío’ futbolero por el que los mexicanos han incendiado sus redes.
La responsable ha sido Jenni Hermoso, quién ha querido ir a ver al cantante madrileño y con quién ha estado compartiendo tiempo en el backstage de uno de estos conciertos. El problema ha estado cuando Sanz ha publicado una foto con ella en sus redes sociales, en la que está sosteniendo la camiseta de los Tigres, el equipo actual de la jugadora española.
Alejandro Sanz crea un debate en México ¿Rayados o Tigres?
Esta fotografía ha dado mucho de que hablar ya que sus seguidores mexicanos le han puesto en un gran apuro, elegir entre los equipos mexicanos. Esto se debe a que hace pocos días Sanz posó con la camiseta del Rayados de Monterrey, también por cortesía de otra destacada visita. Fue Sergio Ramos el que se acercó a ver al cantante durante su paso por el país en el que ahora reside.
El defensa del Rayados no dudó en hacerle entrega de su camiseta, al igual que ha hecho ahora Jenni Hermoso. Pero los posados con ambas camisetas no son compatibles debido a la rivalidad de ambos clubes, por lo que los futboleros de la afición regiomontana han vuelto a avivar el debate sobre el mejor equipo de Monterrey a raíz de la publicación de Alejandro Sanz, a quién exigen que se postule de un lado o de otro.
Sergio Ramos y Jenni Hermoso no se pierden a Alejandro Sanz en México
Más allá de este divertido pique entre los equipos por Alejandro Sanz, las visitas de futbolistas como Jenni Hermoso y Sergio Ramos, al igual que estadios llenos en México, demuestran que el cantante de 56 años sigue siendo uno de los grandes atractivos en el mundo de la música.
Sanz está recibiendo todo el apoyo de sus seguidores durante su gira ‘Y ahora qué’, pero también ha sido reconocido por grandes entidades de la música como sus nominaciones a los Premios Grammy confirman. El artista español tiene hasta cuatro nominaciones para la próxima edición de estos prestigiosos premios de la música, que se celebran el próximo 1 de febrero de 2026.