Georgina 'deja' a Cristiano Ronaldo y se va con Figo mientras sigue amasando su fortuna

Georgina 'deja' a Cristiano Ronaldo y se va con Figo mientras sigue amasando su fortuna
8
Georgina 'deja' a Cristiano Ronaldo y se va con Figo mientras sigue amasando su fortuna - CORDON PRESS

La influencer española, que vuelve a ser imagen de Guess, protagoniza un spot publicitario junto al exfutbolista portugués y Laura Escanes

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Luis Figo, leyenda del fútbol, ha decidido hacer un guiño a la historia en la nueva campaña de Uber Eats titulada 'Pide Casi, Casi de Todo'. En el anuncio, el exfutbolista utiliza la aplicación para solicitar un cochinillo, recordando así el famoso Clásico de 2002 que tuvo lugar en el Camp Nou. Esta divertida escena forma parte de la iniciativa de Uber Eats para mostrar la versatilidad de su plataforma.

La campaña no solo cuenta con la presencia de Luis Figo, sino que también incluye a otras celebridades, como la reconocida modelo y empresaria Georgina Rodríguez. En su escena, Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, se une a la diversión pidiendo jamón ibérico a través de la aplicación, acompañada de su hermana Ivana Rodríguez. Este toque de humor y originalidad destaca la variedad de opciones disponibles en Uber Eats.

Otros rostros conocidos que participan en el video son Brays Efe, Rosario Flores y Laura Escanes. Cada uno de ellos realiza pedidos únicos que reflejan momentos icónicos o situaciones humorísticas de la vida cotidiana. Laura Escanes, por ejemplo, solicita un servicio de eliminación de tatuajes en la aplicación para borrar recuerdos del pasado, añadiendo un elemento de comedia a la campaña.

El objetivo detrás de 'Pide Casi, Casi de Todo' es transmitir el mensaje de que Uber Eats no es solo una aplicación para pedir comida a domicilio, sino una plataforma versátil donde se pueden solicitar diversos productos y servicios. Desde supermercados, parafarmacias, tiendas de conveniencia hasta floristerías y mercados, la aplicación busca cubrir las necesidades diarias de sus usuarios.

Georgina Rodríguez continúa como rostro de Guess

Fuera del mundo de Uber Eats, Georgina Rodríguez sigue consolidándose como una figura destacada en el ámbito de la moda. La española continúa siendo la imagen de la reconocida marca 'Guess', demostrando su versatilidad y capacidad para destacar en distintos sectores. Las recientes imágenes de la campaña de primavera de 'Guess' han generado gran atención en redes sociales, aunque algunos usuarios expresan sorpresa por el nuevo 'look' de Rodríguez, comparándola con la famosa actriz Monica Bellucci. La moda y la originalidad siguen siendo parte integral de la vida de Georgina Rodríguez, tanto en el ámbito publicitario como en su presencia en las redes sociales.

El 27 de enero pasado, la pareja de Cristiano Ronaldo celebró su llegada a los 30 años. Esta celebración tuvo lugar en uno de los destinos más idílicos del mundo, las Islas Maldivas. A pesar de la ausencia del futbolista, quien no pudo estar presente debido a sus responsabilidades laborales, la celebridad contó con la grata compañía de diversos amigos y tres de sus cinco hijos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram