Jessica Goicoechea, pareja de Marc Bartra, más sincera que nunca con Laura Escanes

La modelo e 'influencer' fue la última invitada del podcast que presenta la también 'influencer', Laura Escanes

Jessica Goicoechea, pareja de Marc Bartra, más sincera que nunca con Laura Escanes
Jessica Goicoechea, en el podcast de Laura Escanes - Podimo
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Laura Escanes ha presentado el episodio más reciente de 'Entre el cielo y las nubes' en su cita semanal de los martes. Esta vez, la 'influencer' y presentadora invitó a su amiga de toda la vida, Jessica Goicoechea, a compartir anécdotas y reflexiones en su programa.

Las dos amigas explicaron cómo se conocieron, revelando que eran habituales de la vida nocturna en Sabadell, frecuentando las discotecas locales. Recordaron con cariño esos días de diversión y desenfreno. Laura y Jessica compartieron la amistad que han construido a lo largo de los años, marcada por risas y recuerdos compartidos.

Durante el programa, las dos amigas hablaron sobre sus perfiles de Instagram y cómo gestionan sus redes sociales. Laura Escanes mencionó que su perfil es más personal y auténtico, mientras que el de Jessica es un poco más reservado. Discutieron la importancia de ser genuinas y cómo la autenticidad atrae a una audiencia leal.

Un tema que surgió en la conversación fue la reciente controversia sobre la coreografía de Aitana en su gira Alpha Tour. Laura Escanes aprovechó la oportunidad para preguntar a Jessica Goicoechea su opinión sobre la crítica de las personas que consideran que Aitana se sexualizó en redes sociales.

Jessica respondió con confianza, afirmando que no le preocupa lo que piensen los demás. Dijo: "Me da completamente igual. Si a mí me apetece posar así o vestirme de tal manera, lo voy a hacer y punto. Si me sexualizo, pues ok. No lo hago por atraer a nadie, lo hago porque yo me siento bien y me gusta como voy vestida y ya está". Ambas estuvieron de acuerdo en que cada persona es libre de expresarse como desee en las redes sociales y que es importante no juzgar a los demás por sus elecciones personales.

Hablando sobre el futuro, ambas reconocieron sentir inquietud por lo que vendrá. Laura Escanes y Jessica Goicoechea son conscientes de que su carrera como 'influencers' podría tener un tiempo limitado. Jessica compartió su enfoque: "Creo que la mayoría de los 'influencers' lo hacen... Y el hecho de tener tus negocios, tu marca... El ir haciendo un huequito, un colchón, para cuando las marcas no llamen a la puerta porque te han salido arrugas y no te contraten tanto, tener ahí tu otra alternativa de ingresos".

Jessica estaba a punto de explicar por qué creó su empresa antes de ser interrumpida por risas por parte de Laura, quien bromeó: "Pensando en las arrugas, ¿no?". Ambas amigas disfrutaron de la conversación y compartieron sus reflexiones sobre el presente y el futuro en un ambiente relajado y lleno de camaradería.

El episodio de 'Entre el cielo y las nubes' fue una muestra de la amistad genuina y el compañerismo entre Laura Escanes y Jessica Goicoechea, brindando a los espectadores un vistazo a su vida personal y profesional, mientras abordaban temas actuales de relevancia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram