Jessica Goicoechea no se separa de Bartra en su momento más duro

La modelo e 'influencer' está siendo un pilar fundamental en la vida y la recuperación del central del Real Betis

Jessica Goicoechea no se separa de Bartra en su momento más duro
Bartra y Goicoechea, en el Hospital - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Jessica Goicoechea, la reconocida modelo catalana de 26 años, continúa manteniendo una presencia constante en su cuenta oficial de Instagram. Su popularidad ha crecido significativamente en el mundo de las redes sociales, y actualmente es una de las 'influencers' más destacadas. Con una activa presencia en línea, Jessica comparte una gran cantidad de contenido a través de su perfil oficial, donde acumula impresionantes 1,8 millones de seguidores.

La modelo e 'influencer' catalana mantiene una relación sentimental con el futbolista Marc Bartra, que hace poco tuvo que pasar por quirófano para someterse a una operación para superar la lesión que padecía en el tendón de Aquiles.

Cuando el central hizo público que tendría que pasar por el quirófano, la modelo envió un emotivo mensaje al jugador en esos duros momentos. "Estaremos ahí apoyándote hasta el final", expresaba Goicoechea en redes sociales. Una vez realizada la intervención quirúrgica, el futbolista del Betis subió una foto a Instagram en la que se vio a Goicoechea acompañándole en el Hospital, siendo un pilar fundamental en la vida del jugador durante estos momentos tan duros.

Tan solo un día antes de la operación, Marc Bartra y Jessica Goicoechea se dejaron ver en la gala de Elle España a favor de la Asociación Contra el Cáncer, actos donde se les ve con frecuencia, puesto que ambos colaboran en muchas causas sociales siempre que pueden.

Tiempo para seguir con su trabajo

A pesar de su ajetreada agenda de viajes y compromisos profesionales, Jessica Goicoechea siempre encuentra tiempo para mantenerse en forma a través de rutinas de ejercicios en el gimnasio. En varias ocasiones, ha compartido sus sesiones de entrenamiento en su cuenta de Instagram, inspirando a sus seguidores a adoptar un estilo de vida activo y saludable. En una de sus publicaciones más recientes, Jessica muestra un entrenamiento centrado en el desarrollo de los glúteos. La descripción de la publicación reza: "Uno de mis entrenos más recientes".

En el video, se observan siete ejercicios diseñados para un entrenamiento completo de la parte inferior del cuerpo, lo que demuestra su compromiso con la actividad física y la salud. Además, en la grabación, luce un conjunto de ropa deportiva de dos piezas que combina perfectamente con su estilo y personalidad enérgica.

A Marc Bartra le espera un largo proceso de recuperación, en principio en Barcelona, donde fue operado, aunque luego tendrá que volver a Sevilla para ir reincorporándose al equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram