Iker Casillas, en otro lío sexual: "Se insinuaba constantemente"

El exfutbolista del Real Madrid vuelve a ocupar espacio en la prensa del corazón por las declaraciones de una joven colombiana que asegura que el exportero está "obsesionado" con ella

Iker Casillas, en otro lío sexual: "Se insinuaba constantemente"
Iker Casillas, en otro lío sexual: "Se insinuaba constantemente" - Instagram

La vida personal de Iker Casillas lleva varios meses en el foco mediático. Primero fue portada de una popular revista del corazón en unas imágenes donde aparecía junto a María José Suárez. Después, el exportero de Real Madrid se vio envuelto en una gran polémica por su relación con la actriz de cine para adultos Claudia Bavel. El último lío conocido de Casilla ha sido protagonizado junto a la colombiana Juliana Pantoja, que recientemente estuvo en un programa de televisión para contar su verdad sobre el exguardameta de la Selección.

Pantoja y Casillas se habrían conocido de manera casual durante un viaje del español a Colombia. A raíz de un primer encuentro se siguieron en las redes sociales y luego decidieron viajar juntos a Cartagena de Indias. La relación de ambos salió a la luz y Casillas negó cualquier tipo de relación sentimental entre ambos, lo que enfadó a la colombiana, que este martes estuvo en el programa 'TardeAR' para hablar del exportero.

La joven ha explicado que Iker Casillas está "obsesionado" con ella. "Yo, como muchas chicas, estamos muy cansadas de que se nos niegue cuando existen pruebas que corroboran la existencia del vínculo", ha indicado.

"Hasta el día de hoy, 11 de agosto, está obsesionado conmigo. Lo bloqueé en WhatsApp e Instagram y el sábado me escribió por TikTok para preguntarme por qué lo había bloqueado. Hay capturas", ha seguido diciendo Janeiro, que también afirma que "se está poniendo a seguir a conocidos míos para llamar mi atención".

Según la joven colombiana, la relación entre ella y Casillas ha durado alrededor de tres años, viajando varias veces el ex de la selección española a Colombia para verla. Eso sí, Juliana asegura que no ha pasado nada entre ellos más allá de "besarse varias veces", aunque no han ido a más porque ella no ha querido, ya que Casillas, al que ha llamado "un señor de 44 años", "se insinuaba constantemente".

La cosa no queda ahí, puesto que Pantoja ha explicado que no tuvo nada más con Iker debido a "cuestiones de higiene", momento en el que la presentadora Verónica Dulanto ha intervenido: "Creo que se está metiendo en un problema". Pese a esta advertencia, la colombiana ha mantenido su versión afirmando que "estoy aquí hablando con la verdad y yo tengo pruebas".

Por último, la colombiana ha querido dejar claro que "no está despechada ni triste porque él me haya negado". Mientras que colaboradores de programa como Marisa Martín-Blázquez han afirmado que Pantoja "busca protagonismo".