Un nuevo lío sentencia a Iker Casillas

El guardameta español monta un nuevo lío con su vida amorosa y sus 'amigas' sentencian la imagen del ex futbolista

Un nuevo lío sentencia a Iker Casillas
Iker Casillas en la gala de los premios Laureus - Cordon press

Iker Casillas fue uno de los futbolistas más destacados de su época, siendo una de las figuras clave de la Selección Española campeona del mundo y el portero titular del Real Madrid. Sin embargo, desde que colgó los guantes y dejó el futbol a un lado, el guardameta madrileño no hace más que meterse en polémicas. Especialmente, relacionadas con su vida amorosa.

Después de la separación de Sara Carbonero, hace ya cuatro años, Casillas no ha tenido una vida privada discreta. Hace poco fue Claudia Bavel, modelo de 'Onlyfans', quién confesó que había estado saliendo con el futbolista y desveló los detalles sobre su 'relación'. Pero ahora, dos nuevas amigas han roto su silencio respecto a Casillas y le han metido en un nuevo lío.

Nuevas 'amigas' de Iker Casillas le ponen contra las cuerdas

Después de Bavel, Casillas ha tenido nuevas 'amigas' a las que ha estado conociendo y que ahora han salido a la luz. Juliana Pantoja ha sido el nombre que se ha hecho más eco, aunque ha aparecido otra chica, ambas muy molestas con el trato del ex futbolista. Los rumores sobre Casillas y Pantoja después de unas vacaciones en Colombia se dispararon pero el portero lo negó rotundamente. Sin embargo, Juliana sí se ha pronunciado al respecto y ha revelado los detalles sobre este 'affaire'

"¿Quieres ser mi novia? Eso nunca me lo dijo, pero que hubo vínculo, lo hubo. Que vino a Colombia por mí, lo hubo. Que se mostró cómodo con todo el mundo, también" ha asegurado Pantoja en el programa 'Vamos a ver', desvelando que su relación duró años y fue ella la que tomó la decisión de cortarla, después de que saliera a la luz el romance entre ellos. Aunque la frase que más resonó fue la siguiente: "Yo sabía que él estaba teniendo otras relaciones. ¿Tú crees que yo soy boba? Eso es lo que a mí menos me duele", sentenció Juliana. Sin embargo, si Iker tuviera poco lío después de estas declaraciones de la colombiana, ha aparecido una nueva 'amiga' en escena. Se trata de Elisa, quién ha denunciado el trato por parte del ex futbolista.

Esta nueva chica ha tenido una relación especial con Casillas desde inicios de este 2025. Los dos se conocieron cuando ella tenía pareja pero Elisa asegura que "a él no le importó" y comenzaron a verse de forma frecuente. Eso sí, con un acuerdo para negar cualquier tipo de vínculo entre ellos. Algo que Elisa estaba cumpliendo hasta que ha decidido romper su silencio, confesándose como otra de las amigas de Casillas, que ya cuenta con una extensa lista.

Sin embargo, la joven ahora se pronuncia al respecto cansada de escuchar a Iker "mentir sobre las mujeres". Elisa asegura que Casillas "va de víctima, diciendo siempre que él no ha hecho nada y que son ellas las que lo lían y luego van a hablar de intimidades a los periodistas", sentenciando al ex futbolista. Aunque peor ha sido su confesión sobre lo que le decía a ellas al respecto de sus otras amantes, dejando la imagen de Casillas totalmente por los suelos.