Claudia Bavel responde a Iker Casillas en una guerra de comunicados

La creadora de contenido en OnlyFans ha compartido en su cuenta de Instagram una dura respuesta contra el exportero del Real Madrid

Claudia Bavel responde a Iker Casillas en una guerra de comunicados
Claudia Bavel responde a Iker Casillas en una guerra de comunicados - ED

Iker Casillas lleva varios protagonizando el 'salseo' del mundillo del fútbol. El ex del Real Madrid ha sido capaz de eclipsar la mediática reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello con su relación con la actriz de cine para adultos Claudia Bavel. Ambos fueron portada de una revista del corazón y desde entonces el culebrón originado no deja de arrojar titulares sorprendentes.

Bavel acudió al programa 'De Viernes' para hablar de su relación con el exfutbolista de Móstoles, aunque fue un paso más allá y desveló conversaciones y audios de WhatsApp entre los dos que no dejaban muy bien parado a Casillas.

Por su parte, Iker emitió este martes un comunicado en el que recordaba que siempre ha querido "mantener fuera del foco mediático" su vida privada y que "jamás ha negociado" con ella.

"Es difícil aceptar que, sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de mí, o de mi entorno... NO TODO VALE, no todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa", escribía Casillas, en clara alusión a la intervención de Claudia Bavel en el citado programa de televisión.

Horas después, la actriz de cine para adultos ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram, donde asegura que "la situación es insostenible" y que ha "dado instrucciones para que cualquier vulneración de mi intimidad y/o honor, venga de quien venga y sea en el medio que sea, sea perseguida legalmente".

El comunicado de Claudia Bavel

"Ante los recientes acontecimientos y las declaraciones públicas realizadas en los últimos días, me veo en la obligación de expresar lo siguiente", comienza diciendo el comunicado publicado por Bavel.

"Como cualquier persona, tengo derecho a compartir mis experiencias y vivencias sin que ello implique un ataque o una vulneración de la intimidad de terceros. Siempre he sido transparente con mi comunidad y con quienes me siguen, y nunca he buscado perjudicar a nadie con mis palabras", explica en el primer punto.

"Es importante recordar que una relación, del tipo que sea, es una vivencia compartida. Expresar mi parte de la historia no es una invasión de privacidad, sino el ejercicio de mi derecho a la libre expresión. Nunca ha sido mi intención mercantilizar ni perjudicar a nadie con mis declaraciones", sigue diciendo Bavel.

"Me resulta sorprendente que se pretenda presentar mi testimonio como un ataque, cuando en todo momento he difundido información veraz y que sirve de respuesta a la negativa de una relación amorosa. Lo que he compartido se basa en hechos reales que forman parte de mi vida y de mi experiencia personal", afirma en el tercer punto.

"En un mundo donde se pide cada vez más transparencia y donde las mujeres seguimos luchando por el derecho a hablar libremente sin ser desacreditadas, es preocupante que se intente silenciar mi voz o presentarme como una persona que busca notoriedad a costa de otros", continúa.

"No todo vale para desacreditar a alguien ni para imponer una única versión de la historia. El respeto a la privacidad es fundamental, pero también lo es el respeto a la verdad y al derecho de cada persona a compartir su perspectiva sin ser señalada injustamente", indica en el quinto punto.

"Lamento profundamente que esta situación haya escalado de esta manera y que se intente convertir mi relato en una cuestión de honor o difamación, cuando simplemente he hablado desde mi experiencia. No he buscado conflicto ni enfrentamiento, pero tampoco voy a permitir que se desvirtúe mi mensaje o se me acuse de actuar con mala fe. Por ello, y en defensa de mi derecho a expresarme libremente, me reservo las acciones necesarias para proteger mi integridad y mi reputación frente a cualquier intento de desinformación o ataque infundado contra mi persona", acaba Claudia Bavel.