Nuevo capítulo del culebrón de novela turca de Morata y Alice Campello

El nuevo delantero del Galatasaray y Alice Campello llevan unos días con las emociones a flor de piel, uniendo su reconciliación con el cambio de club

"Estoy muy feliz. Costó mucho esfuerzo poder traerme aquí. Por primera vez en mi vida vinieron a Milán a conocerme. Me gustaría, por tanto, agradecérselo mucho al presidente Abdullah Bey y a George Gardi. Completaron un trabajo muy duro, el proceso de transferencia ha sido muy difícil", dijo Álvaro Morata sobre su fichaje por el Galatasaray.

"El Galatasaray es la única razón por la que vine a Turquía. No veo la hora de vestir la camiseta y poder darle a los fanáticos un momento de alegría. Tuve la oportunidad de jugar aquí en el pasado y conozco muy bien a los fans. Comenzaron a mostrarme su afecto incluso antes de llegar. Por eso me siento tan feliz", añadió. Esta vez Morata no ha dicho su ya clásico "es un sueño estar aquí".

El capitán de la selección española culminó así unas horas de infarto, puesto que en poco tiempo ha anunciado la reconciliación con la madre de sus hijos, Alice Campello, y ha completado uno de los fichajes más sorprendentes e inesperados de este mercado de invierno.

Ambos han recuperado el estatus de pareja rápidamente. Tanto es así que Campello no ha dudado en viajar a Estambul junto a Morata, posando junto a él en las oficinas del club otomano.

No ha trascendido el tiempo que la italiana se quedará en Turquía, donde Morata estará, a priori, bastante tiempo, ya que el Galatasaray tiene una opción de compra obligatoria a final de temporada. Parece complicado pensar que la influencer y empresaria se mude a Estambul ahora mismo, ya que sus negocios están en su país natal, donde los niños están escolarizados este curso.

La verdad sobre la reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello

La pareja ha recibido un aluvión de mensajes de cariño por su reconciliación, todo a pesar de algunas informaciones sobre la manera de actuar de Álvaro Morata durante el tiempo que estuvieron separados.

Aunque se separaron tras la Eurocopa, la pareja fue vista paseando en Navidades por Milán, pasando esas fiestas juntos. Ahora, desde el programa 'Socialité' afirman que no ha salido a la luz la verdad sobre su reconciliación, y que "hay nuevos datos y uno de ellos, en concreto, os va a dejar helados porque no se corresponde con lo que ha contado la pareja". Estas especulaciones indicarían que la pareja se reconcilió bastante antes de lo que han anunciado.

"Lo de Morata es un culebrón de novela turca", nunca mejor dicho, tal y como comentaron los tertulianos en el último programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo'.