Iker Casillas y Ábalos unidos por una mujer
El ex portero del Real Madrid ha desmentido la supuesta relación con Claudia Montes, pero ella la ha defendido

La situación política del país parece que cada día sorprende más, que cada día es más surrealista. El PSOE no deja de ser atizado por las diferentes noticias que surgen sobre el caso Koldo, que implica supuestamente tanto a Ábalos como a Cerdán, dos de los hombres fuertes que tenía Sánchez muy cerca. De hecho, tan cerca, que fueron sus hombres de confianza para volver a convertirse en secretario general del partido, cuando hizo una ruta por España para ir ganando apoyos. La situación actualmente ya se está investigando, Ábalos ya ha declarado en la causa como investigado, ya fuera del PSOE por decisión del partido. Sin embargo, las noticias sobre sus supuestas fiestas con prostitutas están siendo noticia estos días.
Esta última semana, a raíz de los audios donde teóricamente hablan de mujeres como si se tratara de objetos, todo ha vuelto a estallar. Varias mujeres han sido relacionadas con esos audios. Una de ellas de hecho ha salido a dar la cara, ya que se trata de una prostituta que asegura ser una de “las colombianas de los audios de Ábalos”. Mientras tanto el que fuera ministro de Transporte lo ha desmentido generando más polémica por las palabras usadas. Mientras tanto, otra mujer ha tenido que salir precisamente a lo contrario a desmentir que en algún momento tuviera una relación sentimental con el exdiputado socialista. Y ahí es donde, esta mujer que fue Miss Asturias ha incluido a Iker Casillas.
“Que me denuncie”
Durante algunos días se había extendido el rumor de que Claudia Montes, que fue Mis Asturias en 2017, mantuvo una relación sentimental con Ábalos, motivo por el cual ha sido muy increpada por redes sociales. En cambio, ella misma ha querido dar la cara en la televisión para negarlo rotundamente, alegando que eran simples amigos y compañeros de partido, ya que ella también es afiliada socialista. Como coartada para negar la relación con Ábalos, Montes alegó que en el tiempo en el que se le vincula con él, estaba manteniendo una relación con alguien aun más conocido, con Iker Casillas.
El portero desde el primer momento ha salido a desmentir rotundamente esta situación, asegurando que nunca ha estado con ella, que ni siquiera la conoce. En cambio ahora la Miss Asturias ha vuelto a plantear que es el madrileño el que miente, incluso animándolo a denunciarla. Ella asegura que mantuvieron una relación de casi un año y que Casillas no quiere relacionarse ahora con ella por tratarse de un tema de política. “¿Por qué no ha dicho, como a otras, que era mentira, que iba a emprender acciones legales? Se le ve el plumero”, plantaba Montes.