Inglaterra señala al posible club de los dos jugadores detenidos por violación y este responde

Dos jugadores de fútbol de la Premier League han sido detenidos e interrogados por la policía tras ser sospechosos de una presunta violación y los aficionados apuntan al Wolverhampton Wanderers como club responsable de dichos futbolistas

Inglaterra señala al posible club de los dos jugadores detenidos por violación y este responde
Dueños del Wolverhampton Wanderers, club de Inglaterra. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Dos jugadores de la Premier League han sido detenidos esta mañana por un delito que los acusa de ser los partícipes de una presunta violación. Ambos jugadores, con tan sólo de 19 años, pertenecen al mismo club y, tras ser arrestados e interrogados, han sido puestos en libertad según informan los medios británicos. "Un hombre de 19 años fue detenido por agresión y por cómplice en una violación. Un segundo hombre de 19 años fue detenido como sospechoso de violación", dijo un portavoz de la policía.

La respuesta del Wolverhampton Wanderers ante la presunta violación

La noticia rápidamente ha creado una gran expectación en las redes sociales que ya apuntan a que ambos futbolistas pertenecen al Wolverhampton Wanderers. El club inglés, rápidamente, ha lanzado un comunicado dónde se ha desmarcado de las informaciones y han confirmado que estas acusaciones no están relacionadas con ellos. "Un periódico publicó una información que ha provocado especulaciones inapropiadas en internet sobre la identidad de dos individuos bajo investigación policial. Aunque normalmente no comentamos en asuntos policiales, para proteger el bienestar de nuestros futbolistas, creemos que es necesario confirmar que las acusaciones no están relacionadas con nadie del Wolves", expresó el club en el comunicado que se ha visto obligado a lanzar después de los rumores que circulaban por las redes sociales. Además, el club británico ha desactivado los comentarios del post para evitar el ataque de los miles de aficionados al fútbol inglés que se han escandalizado con la noticia del delito cometido por dos de los jugadores de su liga.

Inglaterra se cansa del comportamiento de sus jugadores

El caso ha conmocionado a Inglaterra que ve como cada vez más delitos son cometidos por jugadores de la Premier League y referentes para muchos niños del país. El caso más reciente y más sonado fue el de Mason Greenwood. El inglés fue denunciado por su pareja tras recibir malos tratos. Rápidamente el club retiró de la plantilla al delantero de los 'reds devils' que vio como su proyección y carrera se estancó a raíz de actos cometidos fuera del terreno de juego. El jugador ha retomado su carrera en el Getafe, pero su delito no es olvidado por los aficionados que fin de semana tras fin de semana le recriminan al futbolista sus despreciables actos de maltrato.

En esta clase de investigaciones, el nombre de los futbolistas no sale a la luz hasta que se produce una acusación formal por parte de la fiscalía por lo que hasta ahora no se podrá conocer quién de los jóvenes talentos del fútbol inglés ha llevado a cabo esta presunta violación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram