La Premier League se lanza a por Juan Miranda

Apuntan desde Inglaterra que varios equipos de la Premier League no pierden de vista a Juan Miranda. Acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado su contrato con el Betis

La Premier League se lanza a por Juan Miranda
Juan Miranda, jugador del Betis - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Es una de las opciones que más cartel atrae en Europa. Juan Miranda acaba contrato con el Real Betis Balompié y su futuro pasa por un cambio de equipo. Ya avisó el presidente Ángel Haro que el club esperará hasta final de temporada para sentarse a negociar con futbolistas que acaban vinculación. Casos como el del lateral de Olivares y Guido Rodríguez planean en la cabeza de la dirección deportiva verdiblanca. Ambos jugadores se presentan como una oportunidad de mercado para la campaña venidera y los equipos lo saben. En este sentido, la Premier League inglesa vigila de cerca al defensor bético.

Es la información que llega este martes desde Inglaterra. Emisarios del West Ham United siguieron en primera persona las evoluciones de Juan Miranda el pasado viernes durante el partido ante el Celta de Vigo. Un choque en el que, además, marcó y fue elegido el mejor del encuentro. Pero los 'hummers' no son los únicos de las islas británicas que lo sondean.

La Premier League quiere a Miranda

Además del West Ham, explican que tres combinados más de la máxima categoría también pretenden conseguir el fichaje de Miranda para temporada 24/25. Estos son el Brentford, Crystal Palace y Wolverhampton Wanderers. Una batalla encarnizada en Inglaterra y en la que también hay competencia de más lugares del planeta.

Porque Juan Miranda también ha estado vinculado al AC Milan en Italia. A la Real Sociedad en nuestra liga y en última instancia suena en la agenda del Olympique de Marsella en Francia. Este pasado mes de enero se especuló con su posible marcha a San Siro, pero finalmente optó por permanecer en el conjunto verdiblanco.

Muchos equipos interesados en un futbolista importante y con peso dentro de la plantilla del Real Betis. Esta temporada acumula hasta la fecha 26 partidos entre todas las competiciones (19 de ellos de LaLiga). Es la cuarta campaña que viste la camiseta verdiblanca desde que llegara del Schalke 04 en 2020.

Suma un total de 105 encuentros oficiales con el Betis. Consiguió ganar la Copa del Rey de 2022 siendo Miranda el encargado de anotar el penalti decisivo en la tanda contra el Valencia CF. Su futuro está en el aire y conjuntos interesados en él no le van a faltar. El equipo de las Trece Barras tendrá la última palabra con los agentes del jugador antes de que su contrato expire el 30 de junio de este año 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram