Joana Sanz y Dani Alves lo desvelan
Tanto la modelo como el exfutbolista disfrutan de un gran momento en una escapada romántica, lejos de toda polémica

Podría decirse que tanto Joana Sanz como Dani Alves están viviendo una nueva vida últimamente. La modelo anunció que estaba embarazada hace unas semanas y después de un proceso complicado. Ambos esperan su primer hijo en común, que se espera que nazca en otoño. Sin duda una alegría para ambos, después de haber estado pasado por momentos delicados con el encarcelamiento del brasileño. Ahora parecen desvelar que ambos son felices con una escapada romántica.
Por si fuera poco, la propia Joana Sanz desvelaba en sus redes sociales hace unas semanas con el anuncio de su embarazo los problemas de fertilidad que había tenido: tres pérdidas, una operación en las trompas de Falopio y dos fecundaciones in vitro. La modelo tuvo que recurrir a algunas técnicas de reproducción asistida para quedarse embarazada finalmente.
En definitiva, un proceso complicado que parece ver la luz en estas últimas semanas. Joana Sanz compartió en sus perfiles de redes sociales hace unos días su fantástica escapada romántica con Dani Alves. A la modelo se le vio luciendo su tripa en la playa, además de un selfi junto al brasileño.
“Vida”, titulaba Joana Sanz la fotografía junto a Dani Alves. Se desconoce al detalle dónde se han marchado en su escapada, pero lo cierto es que se han mostrado a ambos muy sonrientes y relajados después de un tiempo algo convulso.

A Joana Sanz se le está viendo que está disfrutando al máximo de su embarazo en cada momento. “La felicidad que me da a mí el agüita salada”, decía la modelo a través de sus redes sociales.
La fotografía de ambos en redes sociales ha sorprendido sin lugar a duda a muchos, puesto que desde que salió Dani Alves de la prisión de Brians 2 de Barcelona, no se puede decir que hayan mostrado su vida personal demasiado. La pareja ha intentado estar alejada de los focos mediáticos, centrados en su entorno más cercano y tratando de recuperar el tiempo perdido.
De hecho, hace unas semanas durante una entrevista, Joana Sanz hablaba sobre la reacción del brasileño al enterarse del embarazo de su pareja. "No pudo parar de llorar en toda la tarde y solo daba gracias a Dios", desvelaba a la revista ¡HOLA!. Además, señaló que el exjugador del FC Barcelona tenía muchísima fe en que una de las últimas oportunidades que le quedaban a la modelo de ser madre finalmente iba a ser la definitiva.