El lío con Rosalía, la razón para que Omar Montes se escapara de los Latin Grammy

"Nadie quería responder a ninguna pregunta que tuviese que ver con Rauw y Rosalía", aseguró el reportero Nacho Gay, en relación a la "espantada" de Omar Montes, quien comparte agente con Rauw Alejandro y tenía orden de no dar declaraciones al respecto

El lío con Rosalía, la razón para que Omar Montes se escapara de los Latin Grammy
Omar Montes, acompañado en la gala de los Latin Grammy. - Cordon Press
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

El cantante español Omar Montes fue uno de los invitados a los Latin Grammy que este pasado jueves 16 de noviembre se celebraron por primera vez fuera de Estados Unidos, siendo la capital hispalense la ciudad elegida para ello. Galardonado, incluso, al mejor album de flamenco que acabó recayendo sobre Niña Pastori, el de Pan Bendito apareció en la gala de los Latin Grammy con un traje de lo más llamativo, cargado de piedras brillantes. Sin embargo, hubo algo que llamó especialmente la atención entre los medios de comunicación que allí se dieron cita. Y es que, a pesar de que Omar Montes siempre se ha mostrado cercano con la prensa, en esa ocasión decidió, prácticamente, dejarles plantados. ¿Cuál fue el motivo?, se preguntaron muchos. Una pregunta a la que posteriormente dio respuesta el programa de Antena 3 'Espejo Público', donde se hizo un repaso detalladísimo de todo lo que ocurrió en la gala de los Latin Grammy, especialmente en su alfombra roja.

Como era de esperar, teniendo en cuenta que la ocasión lo requería, muchos periodistas esperaban en la puerta para poder cazar a los cantantes, famosos y rostros populares que se dieron cita en la capital hispalense. Sin embargo, no todos se pararon y atendieron a la prensa, a pesar de que la posibilidad existía tanto antes como después de la gala. "Era muy difícil trabajar, todos los reporteros que estaban allí y todos los periodistas que estuvimos allí lo tuvimos muy complicado. Nos quitaban a los famosos, muy pocos querían hablar con nosotros, apenas Antonio Banderas y alguno más", explicó en el programa de Antena 3 el periodista Nacho Gay.

¿Por qué se escapó Omar Montes de la prensa en la gala de los Latin Grammy?

La razón de la espantada de Omar Montes a los medios de comunicación en los Latin Grammy no es otra que todo el lío que hay montado en torno a Rosalía y su situación sentimental, habiendo roto recientemente con su ya expareja, Rauw Alejandro, y siendo vinculada con otros nuevos amores. Omar Montes, según comentaron en Espejo Público, comparte agencia de representación con Rauw Alejandro, amén de guardar una buena relación con éste y conocer parte de la historia. De ahí que le habrían solicitado que no se metiera en líos y evitara pronunciarse al respecto. Ante ello, lo más sencillo para el cantante fue evitar ponerse en el compromiso. "En el caso de Omar Montes, que comparte representante con Rauw Alejandro, le conoce y conoce parte de la historia de lo que ha pasado entre él y Rosalía, salió corriendo en cuanto se le preguntó por ello", explicó Nacho Gay sobre los motivos de Omar Montes.

"Dio la espantada, se lo llevaron corriendo. Nadie quería responder a ninguna pregunta que tuviese que ver con Rauw y Rosalía. Era el tema vetado de la noche y, de hecho, se les colocó en dos hoteles diferentes", aseveró el colaborador del programa que presenta Susanna Griso todas las mañanas. Una información que ha resultado especialmente llamativa, teniendo en cuenta que los dos artistas eran en parte protagonistas de la historia, por ser la primera vez que coincidían en un evento público siendo ya expareja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram