Los 'problemas' de Fede Valverde y Mina Bonino con su hijo

La profesora de tenis de Benicio, hijo del futbolista y la periodista, llamó la atención a sus padres por un insulto que el pequeño dijo en clase

Los 'problemas' de Fede Valverde y Mina Bonino con su hijo
Los 'problemas' de Fede Valverde y Mina Bonino con su hijo - Instagram / @minabonino
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La relación de Fede Valverde y Mina Bonino es una de las más consolidadas y estables dentro del mundo del fútbol. La pareja que forman el futbolista uruguayo del Real Madrid y la periodista argentina transmite una imagen de cercanía y normalidad difícil de ver en el mundo de la farándula futbolística y las WAGS, imagen que llega a millones de personas por medio de las redes sociales de ambos, sobre todo de Instagram. Valverde suma más de 13 millones de seguidores, mientras que Mina tiene cerca de un millón.

Fruto de su relación han nacido dos hijos. El mayor, Benicio, de 4 años, y Bautista, que llegó al mundo el pasado mes de junio. El primero de ellos es conocido por ser bastante trasto, protagonizando más de una anécdota que su madre ha hecho pública en redes. Ahora ha vuelto a pasar y Mina Bonino ha explicado en X (antiguo Twitter) la última travesura del pequeño Benicio.

"Ayer una de las maestras de mis hijos salió con cara de tragedia y me dijo ‘Tengo que hablar contigo, Benicio ha dicho un insulto en la clase’, acto seguido viene la profesora de tenis sorprendida, con cara de no poder creer la situación", comenzó diciendo Mina en X, una publicación sobre la que hizo un hilo.

Con esa introducción, parecía que el pequeño Benicio había soltado toda una retahíla de palabrotas, pero lo cierto es que al final no fue para tanto. "Y me dice todo por lo bajito como diciéndome los precios del mercado negro de la droga 'ha dicho 'la puta madre' cuando se ha golpeado'", siguió contando la madre del pequeño.

La profesora esperaba que Mina se indignase y montase en cólera, aunque lo cierto es que la periodista argentina no se ofuscó. Se trata de una expresión muy característica en Uruguay o Argentina y que seguro que el pequeño Benicio ha escuchado en casa más de una vez. "Ella esperó que la diga 'OH DIOS, QUÉ HORROR, QUÉ INADMISIBLE, lo castigaré de por vida', pero la miré con esta cara", indicó, antes de seguir diciendo que "Y sólo pensé: 'qué alivio hermana que haya sido sólo eso'".

Pese a todo, Mina quiso dar ejemplo y explicó su reacción y la de Valverde con su hijo. "Igual como buenos padres que somos le mandamos a pedir perdón y un abrazo a la profe de tenis. Y le dijimos que esas cosas en el colegio no se dicen", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram