Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, rompe su silencio por primera vez
La joven sevillana acudió al programa 'Madres: desde el corazón', donde habló de la muerte del futbolista

Este 1 de septiembre de 2025, José Antonio Reyes cumpliría 42 años. Fue también un día 1, pero de junio, concretamente en 2019, cuando un trágico accidente de tráfico se cobró la vida del futbolista y de su primo.
La mujer de Reyes, Noelia López, que quedó entonces viuda con dos niñas, ha roto su silencio ahora, más de seis años después de la muerte de su marido. La sevillana ha sido la última invitada del programa 'Madres: desde el corazón', donde ha hablado de aquel fatídico día.
"De ese día hay cosas que he olvidado ya, que no recuerdo, pero fue un día muy triste para mí como mujer y como madre. No sabía si sería capaz de hacer felices a mis hijas por los dos, porque yo no había elegido ser madre sola y siendo tan joven", asegura Noelia, a quien sus hijas se lo han puesto "muy fácil", tal y como ella explica.
La joven confiesa seguir "enamorada de él" pese a los seis años que han transcurrido del accidente, un momento que nunca olvidará.

Noelia explica que se escucharon muchas sirenas y que pensaba que había sido un accidente, el cual ocurrió en la carretera de Sevilla a Utrera, pero nunca podía imaginar que Reyes fuera uno de los accidentados. "Las niñas me preguntaron: 'mami, ¿qué es ese ruido?'. Me dio un vuelco el corazón. Pensé que había sido un accidente, pero no imaginaba que era él", asegura.
"Me lo dijeron así, sin más. Intenté tranquilizar a las niñas, les dije que papá se iba lejos otra vez, porque había estado jugando en China y estuvimos cuatro meses sin verle", recuerda muy emocionada ante la entrevistadora Cruz Sánchez de Lara.
"Entré en el baño para llamar a mis padres y ellos ya venían de camino. Ellos ya lo sabían. Me enteré la última", cuenta entre lágrimas. "Mis amigas estaban en la puerta esperando a que las llamase. La casa se llenó de gente, unos decían una cosa, otros otra... Hay momentos que ya no recuerdo".
Por último, a cerca del día en el que se enterró a José Antonio Reyes, Noelia desvela que "lo último que me dijo José antes de irse es que nos veíamos el lunes en Utrera. Y así fue. Yo no quise ir a Sevilla, no quería que me viese una cámara. Yo lo vi ese lunes en Utrera, quería que solo fuese él y yo".