La novia de Rice es atacada por redes sociales después de la victoria ante el Real Madrid
El internacional inglés clavó dos goles de falta directa y su novia, que ya había sido increpada antes, pagó la frustración merengue


La afición del Real Madrid es una de las más grandes y de las que más seguidores acumula en todo el mundo. Se trata de un equipo que sobrepasa fronteras, sobre todo por los grandes jugadores que suele acumular en sus filas. Sin embargo, albergar a una afición tan extensa también supone aumentar la probabilidad de que ciertos sectores tengan comportamientos reprobables y que pueden afectar gravemente a la salud mental de personajes públicos. Este ha sido el caso de lo ocurrido tras la derrota merengue en el Emirates. Los de Carlo Ancelotti jugaron la ida de los cuartos de final de Champions en el terreno de los ‘gunners’ y fueron los locales los que se llevaron el partido, además de manera muy contundente. Fue un monólogo de los de Arteta durante prácticamente todo el encuentro.
Sin embargo, no fue hasta una opción a balón parado cuando se abrió el marcador. Declan Rice puso la rosca perfecta para que el balón pasara por fuera de la barrera. Por si no fuera poco, lo haría en una segunda ocasión, en la que la puso en toda la escuadra, ambas imposibles para Courtois. El inglés hizo uno de los mejores, si no el mejor, partidos de toda su carrera, con un doblete que quedará para la historia. Lo negativo de todo esto es que ha sido su novia quien ha pagado las penas de los aficionados madridistas tras encajar el 3-0.
Lauren Fryer recibió insultos gordófobos
Las redes sociales son un terreno perfecto para que quienes quieren faltar el respeto, lo hagan de manera indiscriminada y sin miedo de represalias. Esto la ha tenido que vivir en su propia piel Lauren Fryer, pareja del centrocampista del Arsenal. Ambos mantienen una relación duradera, desde los 17 años. Han sido 8 años en los que Lauren ha seguido siempre a su pareja, desde el West Ham hasta su consolidación en el Arsenal, y que en 2022 dio lugar a que tuvieran su primer hijo, Jude. Aunque han tratado de mantenerlo en privado, en muchas ocasiones los han visto juntos. Y durante esa trayectoria, ya han sido varias ocasiones en los que ha tenido que sufrir acoso en redes sociales con comentarios muy despectivos sobre su físico. Y precisamente todos esos comentarios llevaron a la británica a dejar, al menos por un tiempo, sus redes sociales, que están activas, pero en las que ya no sube ningún contenido y de donde borró todo.