Confianza plena en el Santiago Bernabéu
Los jugadores del Real Madrid apelan al sentimiento en el Santiago Bernabéu para darle la vuelta aun marcador que parece misión imposible



Arsenal

R. Madrid



El Real Madrid ha salido duramente golpeado por el Arsenal que le ha endosado un 3-0 al cuadro blanco en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo de Ancelotti acabó desquiciado y con Camavinga expulsado, por lo que se perderá el siguiente encuentro en el Santiago Bernabéu. Precisamente el nombre del templo blanco ha sido el más escuchado en la zona mixta tras el partido. Los jugadores del Real Madrid tienen plena confianza en el Santiago Bernabéu y avanzan que trabajarán unidos para darle la vuelta a una eliminatoria que se les ha puesto muy cuesta arriba.

El Real Madrid confía en al épica en el Santiago Bernabéu
Los jugadores del Real Madrid confían en la épica en el Santiago Bernabéu para alcanzar las semifinales de la Champions League tras la goleada que han sufrido en Londres. El primero en hablar ha sido Courtois que, aunque estuvo fantástico bajo palos, nada pudo hacer para salvar los tres golazos que ha encajado el Real Madrid. "Ellos meten dos golazos de falta, luego el tercero… No tuvimos una buena reacción. El 3-0 en casa es difícil, pero en casa sabemos que somos fuertes. La gente tiene que creer en este equipo y creo que es posible darle la vuelta. Hay que trabajar, corregir los fallos e intentar ganar. Si metemos uno o dos goles rápidos, el tercero llega solo. Es posible remontar, pero no es un buen inicio", señalo el portero belga.

También se sumó a la idea de la remontada Lucas Vázquez que, aunque no fue titular, entro en la segunda parte como revulsivo. "Está complicado, por supuesto, pero si hay un equipo que le puede dar la vuelta a esto somos nosotros. Con nuestra afición y nuestro estadio. El miércoles va a ser un partido totalmente diferente y entre todos vamos a sacarlo adelante”, dijo en Movistar+ el lateral diestro que mostró un discurso continuista al del resto de sus compañeros. Asencio, por su parte, también aportó su opinión y garantizó que el equipo trabajaría para dar su mejor versión en el Santiago Bernabéu. "Ha sido un partido muy complicado, no salieron las cosas cómo las trabajamos. Queda una semana de trabajo para darle la vuelta. Estamos cabreados, pero totalmente convencidos de que podemos darle la vuelta. Somos el Real Madrid; mentalidad positiva y a por ello", señaló el joven central español que regresó a la titularidad tras su suplencia en LaLiga ante el Valencia.