Nueva polémica con Jannik Sinner
Fedez, un famoso cantante italiano, lanza una crítica al gran representante del tenis italiano y lo compara con Hitler

Jannik Sinner se ha convertido en el tenista de referencia italiano y en uno de los deportistas más reconocidos del país. Esto lo ha conseguido gracias a su dominio en las pistas, aunque acaba de bajar hasta el número dos del mundo después de ser superado por Carlos Alcaraz tras ganarle el US Open, quién ahora lidera el ranking de la ATP.
Pero entre los dos han creado una dinastía que va a ser difícil de romper, siendo en este momento los máximos exponentes del tenis mundial. Por ello, sorprende el ataque que uno de los cantantes más reconocidos en el panorama musical actual en Italia ha lanzado contra el tenista de San Cándido. Se trata de Fedez, quién además tuvo una relación sentimental con Chiara Ferragni que le convirtió en una personalidad destacada en internet. El rapero ha comparado a Sinner con Hitler y ha vuelto a desatar la polémica.
Un famoso cantante italiano ataca a Sinner y lo compara con Hitler
El polémico cantante italiano, que cuenta con casi 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha lanzado un adelanto de su nueva canción, y esta no ha dejado indiferente a nadie. Fedez nombra varios nombres reconocidos, como al recién asesinado Charlie Kirk, San Carlo Acutis, el italiano que ha sido canonizado hace unas semanas o a Elly Schelein, política italiana. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido un inesperado ataque a Jannik Sinner, que ha resultado incomprensible para sus oyentes, generando una nueva polémica y un sinfín de reacciones en redes sociales.
"Los italianos tienen un nuevo ídolo que se llama Jannik Sinner. Un italiano de pura cepa con el acento de Adolf Hitler" ha sido la frase que Fedez le ha dedicado y que los oyentes no han entendido a cuento de qué venía esta comparación ya que Sinner, aparte del escándalo que tuvo por dopaje, nunca se suele meter en altercados ni controversias.
Jannik Sinner se reencuentra con Carlos Alcaraz tras perder el número uno
Regresando al tenis, Sinner va a tener un importante desafío. Después de perder el número uno del mundo y entregar la corona a Alcaraz, no puede fallar si no quiere alejarse del español y recuperar pronto el trono. Para ello tiene una cita en Japón, en ATP 500 que se celebra en Tokio. En este torneo también estará Carlitos, que debuta en la competición. Aunque sus mayores desafíos van a ser el Masters 1000 de China y las ATP Finals, en competiciones en las que seguro que se volverán a cruzar en pista.