Sabalenka la lía con Alcaraz y Sinner en la fiesta del US Open
La tenista bielorrusa confunde el español con el italiano y provoca uno de los momentos más virales de las celebraciones del US Open

Este lunes 8 de septiembre está siendo el día de celebración de Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka, quiénes se han proclamado campeones del US Open. La tenista bielorrusa sentenció a Amanda Anisimova mientras que el español fue capaz de imponerse a Jannik Sinner, arrebatándole no sólo este campeonato, también el número uno del mundo.
Por ello, la celebración de este gran título es larga y los ganadores de este importante torneo tienen muchos compromisos por delante. Ejemplo de ello es la ruta de ruedas de prensa que los dos ganadores ofrecen de forma conjunta para mostrar sus títulos y hablar sobre su paso por este torneo. Y ha sido en una de las varias entrevistas que han tenido, concretamente en el programa '3rd hourtoday', en la que Sabalenka ha cometido un grandísimo error.
Sabalenka confunde a Alcaraz con Sinner y protagoniza un incómodo momento en el US Open
La número uno del mundo es muy reconocida por su carisma y en esta rueda de prensa ha hecho alarde de él. Aryna siempre habla sin pelos en la lengua y cuando estaba confesando que tenía algunas ideas para grabar vídeos para 'TikTok' junto a Carlos, le ha llamado Jannik, confundiéndole con su gran rival, justo al que ganó la final para coronarse en Nueva York. Un momento muy embarazoso por el que el murciano se ha hecho el ofendido y ha simulado levantarse e irse de la rueda de prensa, todo en un tono burlesco entre ellos, dejando claro la buena relación que hay entre ellos.
"Es la mayor cagada de mi vida" confesaba Sabalenka, mientras que Alcaraz trataba de restarle importancia. "Son las nueve de la mañana. No te preocupes, está todo bien. No he escuchado nada" añadía entre risas Carlos, para así dejar a un lado este error de su compañera, protagonizando uno de los momentos más destacados de esta rueda de prensa.
Los desorbitados premios del US Open
Además de consolidarse ambos tenistas como los número uno del mundo y llevarse este título de Grand Slam, Sabalenka y Alcaraz recibirán una gran recompensa económica. De hecho, es el mayor bote de la historia en un torneo de tenis. El español y la bielorrusa se llevarán un botín de 4.250.000 euros, cobrando la misma cantidad de dinero tanto en la competición masculina como la femenina, como es ya habitual en las grandes citas del tenis. Aunque Carlos sumará un premio aún mayor por haberse hecho con el número uno de la ATP.