Problema inesperado para Sinner en el US Open
El tenista italiano va lanzado a reconquistar su título del US Open pero ahora está 'gafado' por culpa de Drake, que ha apostado un dineral por él y nunca acierta

El US Open ya disputa sus rondas finales y Jannik Sinner es uno de los principales favoritos para alzarse con el título. Ya lo hizo el año pasado, por lo que si quiere que Carlos Alcaraz no se le acerque peligrosamente en la pelea por ser el número uno de la ATP, o incluso le supere si es el murciano el que se proclama ganador en esta cita, Sinner debe defender el título.
Por lo pronto va bien encaminado, demostrando su superioridad en pista ante rivales muy complejos como es Aleksandr Bublik, a quién superó de forma contundente (triple 6-1) para meterse en los cuartos de la competición. Sin embargo, el italiano va a tener que hacer frente a un problema inesperado que le puede alejar de proclamarse campeón en Nueva York.
Drake gafa a Jannik Sinner en el US Open
El factor que hace dudar de la victoria de Sinner es por culpa de Drake, el cantante estadounidense, que ha apostado un dineral por él. Sin embargo, Drake tiene fama de ser gafe ya que todo aquel por el que apuesta en diferentes competiciones deportivas pierde. Esta vez, en el US Open, parece tener tan claro que Jannik Sinner volverá a conquistar el título que ha apostado 300.000 dólares por él. Una cifra que le llevaría a hacerse con 507.000 dólares en caso de que Sinner sea campeón en Nueva York.
Pero los fans del italiano, lejos de alegrarse por la confianza que un cantante tan exitoso pone en el tenista italiano, creen que esta apuesta supone un problema para Jannik a la hora de tener opciones para ganar el título debido a lo 'gafe' que suele ser Drake. Por ejemplo, en la final de la National Hockey League (NHL) apostó por los Toronto Maple Leafs, el equipo de su ciudad, que finalmente perdió. Aunque no es la única vez que sus apuestas no salen como él esperaba.
Djokovic amenaza a Sinner y Alcaraz
A pesar de que Sinner parece estar un escalón por encima en el circuito, hay dos grandes amenazas en Nueva York, aparte de los factores de azar de Drake. Se trata de Carlos Alcaraz, quién parece ser el único capaz de derrotarle, y también de Novak Djokovic, que ya ha avisado a los dos líderes de la ATP que está dispuesto a acabar con ellos en esta cita. "Creo que todo el mundo está esperando una a final entre Sinner y Carlos. Voy a intentar arruinar los planes de la mayoría de la gente" aseguró el serbio después de clasificarse para semifinales, en las que se enfrentará a Alcaraz.