Nuevo golpe para Novak Djokovic
El tenista serbio está teniendo muchas complicaciones fuera de las pistas de tenis, recibiendo una nueva multa por su mansión en España

Novak Djokovic anunció hace días que tampoco competirá en el Masters 1000 de Cincinnati, después de rechazar también estar presente en Canadá. Por ello, llegará al US Open sin ningún torneo de previa, complicando sus opciones de sumar un nuevo Grand Slam a su palmarés. Sin embargo, tampoco está recibiendo buenas noticias fuera de pista, con nuevas complicaciones en su vida personal.
El tenista serbio apostó por España para construir una nueva mansión, concretamente en Marbella, pero esta casa no para de generarle problemas. Ahora, ha recibido una nueva multa del Ayuntamiento de la localidad debido a obras ilegales, que hizo sin licencias y que a pesar del aviso en febrero no ha subsanado todavía, aunque esta no ha sido la única complicación que se ha encontrado.
Multan a Novak Djokovic por obras ilegales en España
'Nole' cuenta con una mansión en Marbella, pero ya va por la tercera multa respecto a esta. Tal y como ha desvelado 'La Opinión de Málaga', el Ayuntamiento de esta localidad malagueña emitió este 25 de julio una nueva denuncia contra el tenista. Esta vez, el motivo de esta sanción económica es por construir sin permiso municipal otras obras, que además está obligado a que derribar, como es un porche y un aparcamiento.
Debido a estas obras que realizó de forma ilegal sin la autorización necesaria del Ayuntamiento, este organismo le ha multado con 5.000 euros de sanción. Aunque no es la primera multa que ha tenido que pagar, sumando un total del 15.000 euros en sanciones económicas. Sin embargo, el serbio ha recurrido ante esta última multa, dejando claro que tenía los permisos necesarios.
Novak Djokovic se defiende contra el Ayuntamiento de Marbella
Después de conocer que el Ayuntamiento de Marbella le ha impuesto una nueva multa, Djokovic ha presentado dos escritos al Consistorio para asegurar que ya había contratado a una arquitecto para legalizar las obras, después de que le mandaran el primer aviso sobre la falta de permisos y del debido cumplimiento con las leyes de Marbella, y tomar las medidas necesarias sobre las no legalizables.
De igual forma, presentó una solicitud para la suspensión de estas sanciones debido a este motivo, que está tratando de subsanar los errores, pero el Ayuntamiento no tenía constancia. Por ello, parece que el lío con su mansión en la localidad malagueña va a seguir dando de qué hablar, a pesar de que 'Nole' está iniciando todos los procesos necesarios para cumplir con lo establecido por el Ayuntamiento.