Pilar Rubio se va con Sergio Ramos en pleno Mundial de Clubes

El central de Rayados y la presentadora de televisión han celebrado su sexto aniversario de boda en Los Ángeles

Pilar Rubio se va con Sergio Ramos en pleno Mundial de Clubes
Pilar Rubio se va con Sergio Ramos en pleno Mundial de Clubes - Instagram

"A Sergio lo teníamos que cuidar porque venía de una lesión importante y no pudo participar en el último partido de la fase final ante el Toluca. Ahora está preparadísimo para afrontar el próximo juego", dijo hace una semana el nuevo entrenador de Rayados de Monterrey sobre Sergio Ramos.

El central de Camas, de 39 años, no juega un partido oficial con Rayados desde el 20 de abril pasado por una lesión muscular que lo ha alejado de las canchas e incluso le hizo perderse la fase final con su nuevo equipo. En ese tiempo, el defensor español también ha recibido críticas en México por sus viajes a España, tanto a Madrid como a Sevilla, para estar con su familia, entre ellos Pilar Rubio.

El campeón del mundo con España en 2010 y leyenda del Real Madrid fichó por Rayados de Monterrey en febrero pasado, después de quedarse sin equipo tras su desvinculación del Sevilla FC en junio de 2024.

Ahora está en Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes, pero Ramos también ha tenido tiempo para festejar con su mujer, Pilar Rubio, su sexto aniversario de boda. La pareja ha estado en Los Ángeles, una ciudad muy importante para ellos, donde han festejado dicha fecha, tal y como han mostrado en sus redes sociales.

"6 años de querernos, comprendernos, disfrutar en familia y en pareja, celebrar con amigos, crecer, reír, llorar, emocionarnos, adaptarnos a cambios y seguir siendo nosotros, juntos. Un día único que revivo a tu lado a diario. ¡Qué bueno celebrarlo en la ciudad donde todo empezó! L.A. forever! 6 años del 'sí quiero', 6 años que lo son todo. Te amo", escribió Ramos en su perfil de Instagram.

La pareja se casó en Sevilla y desde entonces no ha tenido estabilidad, al menos en lo que a un lugar fijo se refiere, puesto que Pilar y Sergio cambiaron Madrid por París y después volvieron a Sevilla, para ahora decidir estar separados un tiempo mientras el camero juega para Rayados en México. Pese a todo, siempre se han mantenido unidos y están más felices que nunca, habiendo recibido miles de mensajes en las redes sociales en la publicación de su aniversario.

Tras la celebración, quién sabe si Pilar se quedará en Estados Unidos para seguir cómo le va a su marido en el Mundial de Clubes, donde debuta este miércoles contra, nada más y nada menos, que el subcampeón de la Champions League, el Inter de Milán.