Sergio Ramos vuelve a Sevilla y enfada a México

El central español viajó a la capital hispalense para estar con su familia, no con Pilar Rubio, nada más caer eliminado en la liguilla del Clausura de la Liga MX

Toluca, que jugó con un hombre menos durante 69 minutos, eliminó hace una semana a Rayados de Monterrey en cuartos de final del torneo Clausura del fútbol mexicano, un partido en el que no estuvo Sergio Ramos, que con esa eliminación sumó su segundo fracaso en México, ya que antes fue eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Ramos no jugó ese partido por estar lesionado, pero acudió al partido para animar a su equipo. Lo que hizo después está siendo muy cuestionado, ya que el camero fue visto en el aeropuerto internacional de Nuevo León para coger un vuelo a Madrid, donde viajó para luego trasladarse a Sevilla.

Lo cierto es que Ramos está de vacaciones con Rayados hasta que tenga que volver para preparar el Mundial de Clubes, donde el equipo de Monterrey está encuadrado en el grupo E junto al Inter italiano; al River Plate argentino y al Urawa Red Diamond japonés. La fecha en la que debe presentarse en México es el 26 de mayo, por lo que tiene tiempo para estar con la familia.

Sergio Ramos ha querido reencontrarse con sus padres y hermanos, reencuentro al que se ha llevado a sus hijos pero no a su mujer, Pilar Rubio. "Vamos a darle una sorpresa al viejo que se piensa que estoy en México todavía, con los niños con toda la artillería", dice el futbolista en un vídeo publicado en Instagram en el que se ve la sorpresa que le da a su padre.

"Querido viejo, estar lejos de ti en los momentos difíciles hace de este reencuentro algo único, superespecial, emotivo, y que echaba mucho de menos; sobre todo ahora que desde la distancia valoramos mucho más. Me alegra el corazón verte mejor. No sabes la vitamina y motivación que siempre me has dado. Yo juego por ti, yo juego para ti y, hasta que tú me digas, yo sigo al frente. Te quiero, Viejo, por muchos más", son las palabras que Ramos ha dedicado a su padre en redes, donde también se ha visto al central con su hermana Mirian, su hermano René y su sobrina Daniela, con los que acudió al concierto de Manuel Carrasco en el Estadio de La Cartuja.

Ahora lo más probable es que Ramos vuelva a Madrid con sus hijos para estar en casa junto a Pilar Rubio, con la que pasará los días que le quedan de vacaciones hasta que tenga que volver a México.