El restrictivo 'contrato de novios' de Endrick: Decir estas palabras tiene castigo

La pareja tiene un curioso 'contrato de novios' en el que, entre otras cláusulas, está prohibido adquirir cualquier tipo de vicios

El restrictivo 'contrato de novios' de Endrick: Decir estas palabras tiene castigo
El curioso contrato de novios de Endrick y su esposa Garbiely - Cordon Press

En este mes de septiembre se ha cumplido el primer aniversario de la boda de Endrick, jugador del Real Madrid, con su novia Gabriely Miranda. El futbolista, que en ese momento tenía 18 años, contrajo matrimonio con la modelo e influencer con la que mantenía una relación desde 2022. Se dieron el 'sí quiero' tras el verano de 2024, sorprendiendo a algunos por su juventud y su firme decisión. Lo que muchos no saben es que la pareja tienen un curioso 'contrato de novios', en el que deben que cumplir varias cláusulas o se ven obligados a someterse a una pequeña penitencia a final de mes.

Un 'te amo' o un regalo

Sin duda, lo más sorprendente de esta relación es el contrato de pareja que existe entre ambos. Y, como en todo acuerdo, existen prohibiciones y obligaciones. Por ejemplo, en la pareja ''está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicio'' o ''ciertas palabras como 'aja', 'ok' o 'jajaja' está prohibidas''. Otra de ellas es decirse 'te amo' a diario o la prohibición de ''cambiar de personalidad de la nada''.

Pero... ¿que ocurre si alguno de los dos incumple alguno de los puntos del contrato? Pues que recibe un castigo, tal y como contó Endrick en el podcast Pos Delas: ''El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes''. El futbolista del Real Madrid contó que en una ocasión tuvo que regalarle un iPhone a Gabriely por incumplir una cláusula.

La 'doble' boda de Endrick y Gabriely

El 16 de septiembre de 2024 el matrimonio publicó en su Instagram una serie de fotos vestidos de novios acompañados por un versículo de la Biblia como descripción de las instantáneas: ''Mateo 19:6. Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe nadie''.

En julio, Gabriely y Endrick celebraron su enlace casi un año después de la ceremonia intima y discreta que hicieron en Madrid. El lugar elegido fue una finca con lago en la que sus seres queridos más cercanos les han acompañado, con una boda elegante en la que todos los invitados vestían de negro, mientras que los novios vestían de blanco. Una relación ''cristiana y asceta'', según ellos mismo han definido, bautizándose ambos en noviembre de 2024 por el rito evangélico. Una pareja que planea ampliar la familia, tal y como señaló el jugador en el programa Conversa com Bial, donde dijo que le gustaría ''ser padre joven''.