Fútbol

El siguiente paso de James Rodríguez

El colombiano, convocado con su selección para disputar este verano la Copa América, quiere deshacerse de su lujosa mansión en Medellín

El siguiente paso de James Rodríguez
El siguiente paso de James Rodríguez - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

James Rodríguez no está pasando un buen año. El colombiano vive su particular vía crucis en Brasil, en el São Paulo, donde no está contando con minutos y está siendo una tortura para los directivos y el cuerpo técnico que dirige Luis Zubeldía, puesto que James es el blanco de todas las críticas, salpicando al entrenador por no ponerlo y a la directiva por apostar por él. Todo esto hará que James abandone Brasil en los próximos días en busca de un club donde goce de más protagonismo.

El colombiano, sumido en el ostracismo en São Paulo desde la llegada de Luis Zubeldía al banquillo, no jugará más con el cuadro paulista, puesto que este lunes se concentrará con su selección antes de la disputa de la Copa América que se disputa este verano en Estados Unidos. Pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2025, desde Brasil filtran que la intención es que no vuelva de la Copa América, alcanzando un acuerdo para rescindir su contrato.

Al margen de su futuro profesional, James está haciendo movimientos empresariales, ya que ha puesto en venta una de sus muchas propiedades en su país, su mansión situada en la zona alta de Envigado, cerca de la capital de Antioquia.

La empresa Propiedas Carva, dedicada a la compra y venta de inmuebles en dicha zona, publicó un vídeo en redes sociales que confirma la puesta en el mercado de la gran propiedad de James, que consta con 3.600 metros cuadrados de terreno de lote y 835 m2 construidos.

La casa de James, que fue conocida por el público gracias a un episodio del programa de Caracol Televisión 'The Suso's Show', estaría tasada en torno a los 11.000 millones de pesos colombianos, lo que sería unos 2,87 millones de dólares al cambio, según cuentan en el anuncio.

"La Casa fue reconocida por la empresa Flos de Italia como la mejor Iluminación a nivel latinoamericano. Cuenta con una sala de cine con los últimos y más sofisticados equipos que pueda tener un cine en casa a nivel MUNDIAL. (sillas eléctricas en cuero, proyector, pantalla curva, sonido Dolby 7.2 (mejor que el Cinemax del Tesoro)", explican sobre la vivienda. Además, la mansión de James Rodríguez está completamente domotizada, es decir, que se puede controlar digitalmente prácticamente dodo. También cuenta con sistemas de seguridad, tanto en el interior como en el exterior de la casa.