Sira Martínez, hija de Luis Enrique, olvida a Ferran Torres con otro jugador de la Selección

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, olvida a Ferran Torres con otro jugador de la Selección
7
Sira Martínez, hija de Luis Enrique, olvida a Ferran Torres con otro jugador de la Selección - ED / redes

La hija mayor del entrenador del PSG estaría conociendo a un internacional español

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Sira Martínez es conocida casi desde que nació, puesto que es la hija mayor de Luis Enrique Martínez, actual entrenador del PSG y ex técnico del FC Barcelona o de la Selección española. Ya de adulta, Sira también es montadora a caballo profesional, compitiendo a nivel mundial. Bien es cierto que ganó aún más popularidad cuando comenzó una relación con Ferran Torres, la cual arrancó con el extremo español en el Manchester City. Después Ferran fichó por el Barcelona y Luis Enrique lo convocó con la Selección española, siendo un tema muy comentado dentro de la farándula futbolera y durante el Mundial de Qatar. Tras dos años viviendo juntos en la ciudad condal, Ferran y Sira rompieron su relación, y la catalana parece haber encontrado ahora un nuevo amor también dentro del mundo del fútbol.

Al parecer, según informa el programa 'Socialité', Sira Martínez estaría ahora con Robin Le Normand, futbolista de la Real Sociedad y compañero de Ferran Torres en la Selección, donde tendrá la suerte de que no estará su suegro como seleccionador.

Nacido en Pabu, en la Bretaña francesa, pero nacionalizado español, Le Normand fue visto por un testigo del citado programa en actitud cariñosa con Sira Martínez. "Los hemos pillado en actitud cariñosa. Nos ha llamado un testigo que los ha visto. Salseo futbolero. He visto cómo llegaban en coche en actitud cariñosa, no ocultaba que eran pareja, la dejó en el aeropuerto para ir a París a ver a su padre, que entrena al PSG. La cosa nace hace poco, el único like que le da a Sira es del 24 de marzo", contaron en el mencionado programa de Telecinco.

Antes de este rumor, a finales del año 2023, desde el mismo programa informaron de una posible relación de Sira Martínez con Àlex Márquez, piloto de MotoGP y hermano menor de Marc Márquez. Al final todo quedó en simples 'me gusta' en Instagram, donde ambos se siguen, pero la cosa no fraguó y sólo quedó en un rumor. Con Robin Le Normand, podría pasar algo similar, aunque si ya se les ha visto juntos es un paso más que las especulaciones que hubo con el piloto de MotoGP. De momento, ni Le Normand ni Sira Martínez han publicado ninguna fotografía juntos en redes, que es un poco el 'termómetro' para hablar de un posible romance, aunque ambos se siguen mutuamente en Instagram, algo que en estos tiempos da para mucho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram