Ter Stegen define oficialmente su futuro
El portero alemán ha confirmado su nueva relación sentimental después de divorciarse de su mujer hace pocos meses

El Fútbol Club Barcelona ha tenido una de las mejores temporadas de los últimos años, sino directamente la mejor. El club catalán estaba pasando por un pésimo momento en cuanto a resultados, sobre todo en Europa. Es cierto que con Xavi Hernández en el banquillo consiguieron ganar una Liga y una Supercopa, pero el nivel continental ha seguido siendo la deuda pendiente. Y es que dos años de manera consecutiva el equipo cayó a Europa League y no solo eso, sino que ni siquiera logró ganar la competición, siendo eliminado por el Eintracht de Frankfurt y por el Manchester United en las temporadas 2021-22 y 2022-23 respectivamente. Después de un final de temporada convulso, y sin saber realmente cual iba a ser la decisión, Xavi acabó dejando el club y se dio paso a la era de Hansi Flick. El técnico alemán ha sido capaz de hacer de una plantilla en la que nadie confiaba, uno de los equipos que mejor juego ha demostrado durante toda la temporada.
Ha conseguido ganar tanto LaLiga como la Copa del Rey y la Supercopa de España, estos dos últimos en partidos contra el Real Madrid, lo cual aumenta todavía más el valor. Una de las bases sobre las que se ha asentado esta nueva dinámica del conjunto culé ha sido la línea adelanta de la defensa, forzando mucho el fuera de juego. La cuestión es que para poder jugar de esta manera, el portero tiene que estar muy atento y jugar también adelantado para cortar balones en largo cuando el equipo rival no caiga en la trampa. Ahí, aunque le costó entrar en la dinámica, ha sido importante Szczęsny. El portero polaco fue fichado para suplir la lesión de Ter Stegen y ha cumplido su labor, convirtiéndose con el paso de la temporada en un meta de garantías. Ahora en cambio quien no tiene su sitio asegurado es el portero alemán. Lo que sí ha confirmado Ter Stegen es un importante cambio en su vida.
Una confirmación oficial
Al inicio de la temporada Ter Stegen se rompió de manera completa el tendón rotuliano de su rodilla derecha, lo cual le dejaba casi sentenciado para toda la temporada. Finalmente acabó llegando a los últimos partidos, pero el técnico alemán prefirió alinear a Szczesny. A esto hay que sumar que el Barça ya ha hecho oficial la llegada de Joan García, tras ser fichado del Espanyol, y que el portero continuará al menos otra temporada. Por tanto lo que está en el aire es el futuro del meta alemán, que ha tenido un año muy complicado.
Durante esta temporada, además de la lesión, ha visto como se acababa su matrimonio, y se divorciaba de la que era su mujer. Y en este momento de incertidumbre sobre conocer que camiseta vestirá el año que viene, parece que hay algo positivo en su vida personal, una nueva pareja. A través de redes sociales él y esta nueva pareja, llamada Ona Sellares, han confirmado que han iniciado una nueva relación, lo cual sorprende sabiendo que en marzo se confirmó su divorcio.