Un triángulo amoroso en la selección española de fútbol

Tras las últimas sospechas, se habría destapado la reconciliación de Ferran Torres con Sira Martínez, quien antes ya tuvo una aventura con otro futbolista de La Roja

Un triángulo amoroso en la selección española de fútbol
Los jugadores de la selección española celebrando el título de la Eurocopa el pasado verano - Cordon Press

En el vestuario de la selección española se sabe que hay buen ambiente, fruto del trabajo que ha realizado en parte Luis de la Fuente y todo su cuerpo técnico y más si cabe después de ganar la Eurocopa en Alemania el pasado verano. Aun así, lo que nadie se esperaba es que por un momento se habría formado un triangulo amoroso en el que habrían quedado envueltos dos de los jugadores de La Roja.

Los últimos rumores apuntan a que Robin Le Normand habrían comenzado una relación con la influencer Cassandra Cano, de origen mejicano y francés, según ha podido informar el periodista Javier de Hoyos. Ambos han publicado contenido en sus perfiles de Instagram donde se les situaba a ambos en el mismo lugar, concretamente en Lanzarote. De ahí que se confirmase la aparente relación de ambos.

Ahora bien, también se ha destapado que el central del Atlético de Madrid mantuvo una relación hace un tiempo con Sira Martínez, hija del exseleccionador Luis Enrique y actual entrenador del PSG. Esa relación ya parece haber acabado entre ambos, ya que ni siquiera se siguen en redes sociales. Esa relación ni siquiera llegó a hacerse oficial ni pública.

A Sira Martínez, quien desarrolla su carrera como jinete de doma, la recordarán por haber mantenido una relación con Ferran Torres. Esa sí fue más formal. Con el futbolista del FC Barcelona había estado durante varios años de relación, incluso cuando el valenciano se encontraba jugando en el Manchester City. Aun así, en mayo de 2023 pusieron fin a su noviazgo.

El propio Ferran tuvo que aguantar la presión en ciertos momentos durante las competiciones que disputó con La Roja cuando Luis Enrique (su suegro) era seleccionador de España. Algunos llegaron a especular que jugaba por el vínculo que les unía. Más tarde Luis de la Fuente se iba a encargar de desmentir todo eso, ya que el propio Ferran Torres tuvo su protagonismo el verano pasado durante la consecución de la Eurocopa.

A pesar de ello, el periodista Javier de Hoyos ha informado de una posible reconciliación entre ambos, entre Sira y Ferran, aunque lo cierto es que se desconoce si esta relación es verídica. Lo único que destaca dicha información es que Sira habría ocultado las fotos con Ferran en su perfil de Instagram y ahora las habría vuelto a poner públicas. Un motivo que no dice mucho, pero lo destacable es ese triángulo amoroso dentro de la selección española.