Política

La última de Jenni Hermoso con el PSOE de Pedro Sánchez por medio

La jugadora del Tigres de México, totalmente adaptada a su nuevo equipo, ha sido propuesta para llevarse la Medalla de Honor de Madrid

La última de Jenni Hermoso con el PSOE de Pedro Sánchez por medio
Jenni Hermoso - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Jenni Hermoso sigue acumulando reconocimientos tanto a nivel deportivo como más allá de los terrenos de juego. Tras su última nominación al The Best de la FIFA que finalmente se terminó llevando Aitana Bonmatí, la jugadora del Tigres mejicano continúa su trayectoria en el país azteca y como no, agrandando sus números tras cambiar de aires en la liga mejicana desde el Pachuca al citado anteriormente, Tigres.

Jenni Hermoso además tiene desde hace ya algunos meses en su zurrón particular de éxitos, el Mundial femenino que consiguió el pasado verano brillantemente con España en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Jenni Hermoso vuelve a escena

Jenni Hermoso, con el 'caso Rubiales' aún por concluir, vuelve a estar de actualidad en España ya que el PSOE de Madrid la ha propuesto para la Medalla de Honor de Madrid junto a otras personalidades como la cantante Ana Belén, el periodista Iñaki Gabilondo o la actriz Penélope Cruz.

La propuesta de Jenni Hermoso a la Medalla de Honor de Madrid llega en el contexto que el propio consistorio madrileño está en plena celebración del patrón de la ciudad de Madrid, San Isidro. Este mismo lunes, tanto el PSOE madrileño como Más Madrid han hecho públicas sus propuestas para las fiestas de este 2024 que se celebrarán en la capital de España.

Las propuestas a Medalla de Madrid

El PSOE de Madrid, dirigido por Reyes Maroto y Mas Madrid han lanzado su lista de propuestas con una gran variedad de nombres que pasamos a detallarles a continuación. La artista Ana Belén, las actrices Lola Herrera y Penélope Cruz, el periodista Iñaki Gabilondo, la escritora Rosa Montero, el escritos y periodista Manuel Vincent, la librería Berkana, Juana de Aizpuru como galerista, el pintor y escultor Antonio López, el filósofo Emilio Lledó, la Asociación Madrid Ciudad y Patrimonio, Elena Sigüenza como símbolo de la lucha vecinal y el restaurante Casa Labra de Madrid.

En el caso de Más Madrid, las propuestas son las siguientes: La Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio, el pastor Suso Garzón y la actriz Itziar Castro, estos dos últimos se entregarían a título póstumo. Por tanto, Jenni Hermoso vuelve a tener opciones de sumar un nuevo éxito a su carrera. La jugadora nacida en Madrid hizo su última aparición pública en el programa de Jesús Calleja, 'Planeta Calleja' en el que se sinceró sobre todo lo que vivió tras el Caso Rubiales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram