La vuelta de Sergio Rico a Sevilla con novedades

El guardameta sevillano, que retomó su carrera en Qatar, ha sido uno de los rostros visibles de la Feria de Abril en estos días

La vuelta de Sergio Rico a Sevilla con novedades
Sergio Rico, guardameta del Al-Gharafa - Instagram / @sergioricogonzalez1

Si algo tiene la Feria de Abril es que reúne a mucha gente de todo tipo. Y por ello, numerosos famosos se dan cita en el Real de la Feria como cada año. Uno de los rostros que ha gustado y mucho de ver durante esta semana es a Sergio Rico junto a su pareja Alba Silva y su hija, quien ha disfrutado por primera vez de la Feria de la capital andaluza.

La presencia de Sergio Rico en Sevilla es motivo de alegría para muchos debido al gran recuerdo que dejó el guardameta en Nervión y más si cabe después de sufrir un accidente con un caballo en El Rocío hace apenas un par de años que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un largo período. Hasta ochenta días estuvo ingresado el exportero del PSG. Fueron momentos muy angustiosos y uno de los más señalados de manera negativa de su vida. Sin embargo, todo quedó en un mal recuerdo que afortunadamente ya se guardó en el pasado.

Tras un año sin poder competir, a Sergio Rico le llegaron las buenas noticias de golpe. Primeramente, con el nacimiento de su hija Carla en octubre de 2024 y finalmente por su traspaso al Al-Gharafa qatarí, después de acabar su contrato con el equipo parisino, desde donde volvería a desempeñar su gran pasión por el fútbol bajo palos.

Esta semana han sido uno de los rostros conocidos de la Feria de Abril. Tanto Alba Silva como Sergio Rico y su hija Carla han disfrutado de su primera Feria juntos. La vuelta del exguardameta sevillista ha permitido que se vuelva a reunir con familiares y amigos.

En cuanto al vestido de Alba, había mucha expectación por conocer cuál iba a ser, ya que la sevillana ha ido compartiendo en sus redes sociales cómo ha sido el proceso de elección del traje de sevillana. "Martes de feria con lo que más quiero. Gracias a Anguas Ruiz por cumplir mi sueño y vestirnos conjuntadas en su primera feria", comentaba Alba Silva en sus redes, mientras mostraba a la pequeña Carla con un vestido también rosa como el suyo.

Resulta muy positivo ver a Sergio Rico junto a su familia disfrutar de estos momentos después de todo lo que han vivido en estos últimos dos años. El portero internacional español pudo salir adelante tras atravesar uno de los peores momentos de su vida.