Sergio Rico y Alba Silva dan la noticia más esperada

La pareja, tras superar un 2023 muy complicado con motivo del accidente del cancerbero, ha anunciado que serán padres por primera vez

Sergio Rico y Alba Silva dan la noticia más esperada
Sergio Rico y Alba Silva, a su salida del hospital. - Cordon Press
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

"Como un rayito de luz después de la tormenta", así han anunciado Sergio Rico y Alba Silva su futura paternidad en redes sociales, acompañando el mensaje de varias fotografías en pareja en las que se les podía ver muy felices. "Aún no te conocemos y ya te amamos", apostillaban en Instagram.

Una grandísima noticia, sin lugar a dudas, para una pareja que en 2023 lo pasó bastante mal, después de que el 28 de mayo un caballo golpeara violentamente en la cabeza al porteros del París Saint-Germain en El Rocío. El accidente provocó que Sergio Rico permaneciera cinco semanas en la UCI, siendo 83 los días que, en total, se llevó ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tras ello, el cancerbero se encuentra actualmente preparándose al cien por cien para volver al fútbol cuanto antes, estando aún a la espera de una última prueba que, como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, será determinante para poder dar a conocer la noticia más esperada: la de su retorno a las porterías.

"Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad y calma", decía Sergio Rico el pasado mes de agosto a su salida del hospital. Momento en el que desde entonces comenzó una recuperación progresiva que ahora está en su tramo final.

A lo largo de todo este tiempo, su mujer Alba Silva ha sido el gran pilar del arquero sevillano, con la que en breve espera su primer hijo. Una noticia que semanas atrás fue avanzada por Hola y que, entonces, negó la propia Alba Silva: "No he dado una entrevista ni he dado una entrevista a absolutamente nadie. Todo medio que ponga palabras en mi boca que no he dicho se lo está inventando. Quién me conoce sabe que jamás contaría una noticia como esa a través de un medio de comunicación, así que por favor, no creáis todo lo que leéis. No tengo nada que ver", escribió en su cuenta de Instagram.

Tras seis años de relación, la pareja se dio el 'si, quiero' en junio de 2022, habiendo tenido que aplazar su boda hasta en dos ocasiones con motivo de la pandemia. El enlace se celebró en Triana, en la parroquia de Santa Ana, llevándose a cabo la celebración, posteriormente, en el cortijo La Caprichosa de Gerena. Está por ver ahora si el bebé llega con un pan debajo del brazo y junto a su nacimiento llega también la confirmación de que Sergio Rico puede volver a colocarse bajo palos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram